Eventos | 3 MIN | 25/04/2016

By, empresa certificada por la ACIE

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest
 

by_empresa tecnológica de seguridad

By es uno de los grandes centros de I+D a nivel nacional

Más del 80% de la plantilla está formada por personal investigador, ingenieros e informáticos. La Agencia de Certificación en Innovación Española ha otorgado a la compañía el certificado de actividad de I+D+i.

 

By es una empresa líder de diseño, desarrollo y fabricación de Sistemas de Control de Accesos. Se trata de uno de los grandes centros de I+D a nivel nacional, pionero en el estudio de la biometría. 

Nuestra plantilla está formada en más de un 80% por ingenieros e informáticos, que desarrollan una labor constante de investigación y desarrollo de nuevos sistemas, algoritmos y tecnologías de Sistemas de Control de Accesos y Seguridad.

La intensa y constante labor de desarrollo e investigación que realizamos, nos permite ofrecerte sistemas que se caracterizan por su innovación tecnológica, su diseño cuidado y vanguardista y su sencillez de uso e instalación.

 

logo-acie

 

La Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE) ha otorgado a By, el Certificado de la Actividad de I+D+i del Personal Investigador, lo que supone un reconocimiento de nuestra actividad y nos impulsa a continuar nuestra labor.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

 

 
 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos