Eventos | 2 MIN | 25/01/2016

By, Empresa Sin Fronteras

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

By, Empresa Sin Fronteras

Seguridad | Accesos | Tecnología

En By creemos firmemente en la responsabilidad global hacia nuestro entorno, y en el deber inexcusable de ayudar a los colectivos más desfavorecidos para contribuir a un mundo mejor. Por este motivo, colaboramos con Médicos Sin Fronteras.

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una de las mayores organizaciones humanitarias independientes del mundo, que desde 1971 asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Su compromiso, es el de trabajar para dar asistencia sanitaria y humanitaria a poblaciones en situaciones precarias.

Sus proyectos se extienden por los cinco continentes, y se orientan fundamentalmente hacia proyectos de carácter sanitario, desde la vacunación y la construcción de hospitales, hasta la potabilización de agua. En 1999 recibieron el premio Nobel de la Paz.

MSF con más de 5 millones de socios en los cinco continentes

MSF cuenta en la actualidad con 19 secciones, más de 32.000 profesionales en el terreno y el apoyo de más de 5 millones de socios y colaboradores en los cinco continentes.

En By estamos comprometidos con la creación de un mundo mejor y colaboramos en la medida de lo posible, con causas solidarias que necesitan nuestra aportación. Por este motivo somos empresa colaboradora de Médicos Sin Fronteras. Empresa Sin Fronteras.

Ayudar es responsabilidad de todos, y desde By te animamos a que colabores tú también. Hay muchas formas de hacerlo: como socio, con un donativo o desarrollando iniciativas solidarias. Si quieres más información, aquí encontrarás todos los detalles.

By es una compañía responsable, comprometida con el entorno y con el futuro. Desarrollamos soluciones de control de accesos y seguridad con una única misión: ayudarte a crecer.

Si quieres más información acerca de nosotros...

[enlace pagina="Empresa" ancla="#empresa-formulario"]Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193.[/enlace]

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos