Biometría | 7 MIN | 3/08/2021

Cómo se integran las soluciones de NÜO con tu proyecto de arquitectura

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Nuestra misión es lograr la simplicidad y unirla con la potencia funcional y con un diseño único consiguiendo un resultado tecnológico de excelencia. Pero para lograr el mejor producto no basta con trabajar con la mejor tecnología, sino que se necesita cuidar cada detalle: diseño, funcionalidad, seguridad... Y asegurar el cumplimiento con la normativa más exigente. 

imagen oficina fachada@2x-min

 

Para ello, nuestras soluciones están diseñadas pensando en los arquitectos. Para nosotros, el diseño integrado con la última tecnología es la clave para crear sistemas de control de accesos de alta seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios. ¿Por qué tener un armatoste en la fachada, feo y que sea lo primero que ven los usuarios cuando puedes tener un lector elegante, bonito y totalmente personalizado e integrado con la superficie?

Pues esto es lo que hacemos en NÜO Planet, aportar soluciones seguras, elegantes, duraderas, que requieran del mínimo mantenimiento y libre de licencias.

 

 

Beneficios de las soluciones NÜO para arquitectos

 

diseño exclusivo Diseño exclusivo

Todos nuestros lectores y dispositivos están diseñados para integrarse perfectamente en la arquitectura del edificio, con una estética vanguardista y cuidada hasta el último detalle. Dependiendo del tipo de superficie se puede customizar el tipo de lector y los colores, para garantizar la armonía entre los elementos que todo arquitecto busca.

 

icono-plastic freeRecurso 1-1 Utilización de materiales ecológicos 

En NÜO Planet queremos reducir el uso de plásticos al máximo, por eso utilizamos materiales nobles de alta calidad, ultra resistentes y ecológicos, como el cristal templado, el aluminio o la plata. 

La arquitectura sostenible se está volviendo un tipo de construcción muy popular. Cada vez son más los usuarios que piden proyectos basados en materiales sostenibles y 100% reutilizables como la madera, para una integración total con el medio ambiente. Frente a estas demandas, no es de extrañar que los elementos tecnológicos solicitados en el proyecto, también deban cumplir con los estándares de sostenibilidad requeridos.  

 

green design blue Green Design 

Nos preocupa el gasto energético y por ello garantizamos el bajo consumo de nuestros productos. Además, hemos implantado el Green Design: el diseño de nuevos productos se fundamenta en una visión global que abarca desde los materiales utilizados y la reducción de componentes, hasta la mejora y simplificación de los procesos de producción, montaje y desmontaje, reduciendo así la huella energética de los procesos de fabricación y mantenimiento, y facilitando el reciclado al final de su vida útil. 

 

resistente Resistencia

Los controladores y lectores NÜO han sido fabricados con los materiales más resistentes (aluminio y cristal templado). Incorporan grado de protección IP65, IP67 y una resistencia IK08. Además, los lectores de biometría cuentan con un tratamiento antibacteriano para evitar la generación de gérmenes en la superficie del lector. Además de poder ser leídos incluso con las yemas de los dedos sucias o llevando guantes de látex. 

 

seguridad Seguridad garantizada

Trabajamos con tecnología biométrica 100% integrada. NÜO cuenta con los sistemas más precisos de identificación. Además sus tarjetas MIFARE Plus® ofrecen los niveles más altos de seguridad con autenticación y cifrado de datos en alta seguridad y algoritmos de encriptación AES y 3DS

 

personalización_blue Asesoramiento personalizado 

En NÜO Planet sabemos que no todos los sistemas sirven para todos los espacios. Por esto, nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución perfecta para tus necesidades entre nuestra gran variedad de sistemas, dispositivos y funcionalidades. 

 

 

biometría lector despacho@2x-min

 

fachada sky vivienda exterior@x2-min

 

Soluciones NÜO ideales para arquitectos que buscan diseño y elegancia, integrados con la última tecnología del mercado.

 

NÜO Go! 

NÜO Go! es el sistema de Control de Accesos más seguro, sencillo y rentable del mercado. Este puede gestionar hasta 8 puertas y 250 usuarios. Todo desde una única aplicación y en cualquier momento y lugar. 

Descubre todas las ventajas de NÜO Go! en este enlace

imagen_awa_oficina_documentos_sensibles@2x-min

 

NÜO One

NÜO One es el titán del control de accesos. Se trata de una plataforma para la gestión de la seguridad y el Control de Accesos en cualquier espacio. Con NÜO One podrás gestionar hasta 10.000 usuarios y 1.000 puertas.

Descubre todas las ventajas de NÜO One en este enlace.

tornos AWA X

 

NÜO W&M 

La plataforma de comunicación y seguridad que integra los últimos avances en audio y vídeo. En NÜO visitantes y empleados se integran en un sistema unificado. Un verdadero “Todo en uno” capaz de gestionar accesos y video intercomunicación de la forma más sencilla posible.

Todo lo que necesitas saber sobre NÜO W&M lo encontrarás en este enlace

videointercomunicacion_view_visitas@2x-min (1)

 

NÜO Sky 

NÜO Sky es la solución para el control de accesos peatonal y de vehículos a su empresa.

NÜO Sky dispone de equipos especialmente diseñados para ser plenamente operativo en exterior, bajo las condiciones climáticas más adversas, para la gestión de los accesos de vehículos y peatones. Dispondrás de dispositivos empotrados en pared, instalados en superficie o en poste anclado al suelo. ¡Con muchísimas opciones de customización! 

Descubre todas las ventajas de NÜO Sky en este enlace.

control_accesos_corporativo@2x-min

 

Para más información puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace sin ningún compromiso, o si lo prefieres puedes solicitar directamente una DEMO

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet