Eventos | 1 MIN | 6/10/2015

Visita del concejal de Empleo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

El concejal de Empleo e Industria visita nuestras instalaciones

 

Seguridad | Accesos | Tecnología

El pasado viernes, 2 de Octubre de 2015, el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara, visitó nuestras instalaciones. Esta visita forma parte de una serie de encuentros que tiene programados el Ayuntamiento de Arganda del Rey con la idea de acercarse al polígono industrial y colaborar más estrechamente con el tejido empresarial de la localidad.

Durante la visita, Irenio Vara y Montserrat Fernández (concejala de Cultura y Educación), vieron de primera mano todo el proceso de investigación, diseño y fabricación que realizamos en nuestros productos de alta gama para la seguridad y el control de accesos.

Marcamos la diferencia

Lo que nos hace diferentes del resto es que nos encargamos de todas las fases de elaboración del producto final, cuidando hasta el más mínimo detalle en busca de la perfección. Trabajamos para grandes corporaciones con gran parte de las ventas en Europa y Latinoamérica. Disponemos de las últimas tecnologías, ya que reinvertimos nuestros beneficios para seguir innovando en la creación de unos productos con la máxima calidad, diseño y usabilidad del mercado.

Fuentes: http://ow.ly/T7Cql

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   nuoAdmin

Categorías:   Eventos