El Sistema de Control de Accesos NÜO cuenta con la gama de lectores más amplia del mercado. Pero además, los lectores biométricos NÜO ofrecen flexibilidad total para que los usuarios utilicen el método de identificación que mejor se adapte a sus necesidades y a las del edificio o empresa. Las posibilidades y combinaciones son muchas y casi todas muy conocidas:
El usuario se identifica aproximando su tarjeta al lector (sin contacto).
El usuario coloca su huella, previamente registrada, sobre el lector.
El usuario debe identificarse utilizando los dos métodos de forma consecutiva.
El usuario utilizará un método u otro
Pero los lectores NÜO ofrecen una posibilidad más, una gran desconocida hasta el momento para algunos usuarios: la Huella en Tarjeta. ¿En qué consiste? ¿Qué ventajas tiene? ¿En qué casos es conveniente utilizarla?
El sistema de Huella en Tarjeta realiza la identificación del usuario, cuando éste presenta en primer lugar una tarjeta que contiene la información de su huella dactilar, y a continuación la huella física como tal. El sistema, para permitir o denegar el acceso, así como para comprobar sus permisos, realiza una comparación de ambos patrones biométricos, que como es lógico, deberán coincidir.
El uso de Huella en Tarjeta combina todas las ventajas de la biometría y de la proximidad:
Se trata sin duda de un sistema que no debemos perder de vista, ya que será ideal para determinados tipos de instalaciones tales como: