Seguridad | 5 MIN | 3/06/2021

Cuando Software y Hardware van de la mano en Control de Accesos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Uno de los factores clave a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la instalación de un sistema de Control de Accesos es la compatibilidad entre Software y Hardware

Cuando el Software y el Hardware están desarrollados por el mismo fabricante, las incompatibilidades en la instalación se eliminan, agilizando el trabajo del instalador y permitiéndole ser más productivo y por tanto rentabilizar su negocio. Además, la posibilidad de que surjan incidencias como por ejemplo: Problemas en la configuración de las IPs, elementos externos que no se integran correctamente con el sistema o brechas de seguridad de la instalación, se reducen al máximo. 

Para conseguir esta compatibilidad entre Software y Hardware en los sistemas de Control de Accesos, será necesario apostar por soluciones All-in-One. 

 

software_hardware_conexión@2x-min

 

Soluciones All-in-One: La clave para garantizar la compatibilidad entre Software y Hardware 

La clave para que un sistema sea All-in-One es que un único fabricante se encargue de desarrollar todas las fases del producto: Software, Hardware, mecánica y electrónica. 

Las soluciones All-in-One se pueden definir como un paquete donde todo va incluido: hardware, software, fuentes de alimentación, baterías… Con el fin de reducir los tiempos de instalación y aumentar la seguridad de todos los controles de acceso.

Todas las soluciones NÜO son All-in-One. Somos fabricantes de Software y Hardware para garantizar que todo va a funcionar a la primera porque los dispositivos están diseñados para trabajar juntos desde el minuto uno. No existe la variable de actualizaciones obsoletas o incompatibilidades de versión, sino que siempre funcionarán con el Hardware instalado. 

Un sistema pensado y diseñado desde el principio como una unidad destinada a trabajar conjuntamente, favoreciendo así la calidad y minimizando a 0 las incidencias del sistema.

Ventajas de la compatibilidad entre Software y Hardware en los Controles de Accesos 

icono-securityRecurso 2Mayor seguridad 

Las brechas de seguridad son uno de los principales problemas que presenta un sistema cuando el Software y Hardware no es compatible o están desactualizados. Pero, cuando el Software y Hardware están desarrollados por el mismo fabricante, estos funcionan como una unidad. Un todo en uno que evita los fallos y vulnerabilidades convirtiéndolo en sistemas mucho más fiables y seguros. Además, si el sistema detecta algún fallo, los identifica para poder solucionarlo rápidamente y evitar desastres. 

 

adaptableRecurso 3@300xElimina las incompatibilidades 

El fabricante que desarrolla Software y Hardware como un todo lo hace, sobre todo, pensando en el instalador, permitiendo que la conexión entre los dispositivos y el cerebro del sistema sea fluida y sin interrupciones. Con la garantía de que todo va a funcionar a la primera

Esto es una gran ventaja para el instalador, puesto que sus tiempos de instalación se ven reducidos considerablemente. Lo que antes tardabas en instalar una mañana o día entero, con un sistema All-in-One como NÜO conseguirás reducir los tiempos de instalación a la mitad.  

instaladores-tiempo ahorroRecurso 4Configuración y puesta en marcha rápida 

Una de las grandes ventajas de apostar por soluciones con Software y Hardware del mismo fabricante, es la autoconfiguración de los dispositivos. En dos clics, literalmente, todos los dispositivos estarán conectados y funcionando. El sistema es capaz de identificar todas las puertas y dispositivos asociados al sistema, de forma inmediata, y el instalador sólo tendrá que nombrar las puertas. 

 

 

actualizacionRecurso 5@300xActualizaciones automáticas 

Si el Software y el Hardware hablan el mismo idioma, no hace falta la intervención del instalador para llevar a cabo las actualizaciones del sistema. Esto se debe a que no habrá problemas por parte de los dispositivos asociados al reconocer los procesos. Cada actualización será de por vida y se realizará de forma automática desde la web.

 

mantenimientoSin necesidad de mantenimiento

¿Qué mantenimiento se necesita si todo fluye, las actualizaciones se hacen automáticas y no existen incompatibilidades entre Software y Hardware? Ninguno. 

Esto también incluye el aparato en sí. En NÜO trabajamos con materiales como el aluminio y el cristal templado ultraresistentes, para garantizar su durabilidad y calidad. Todos nuestros dispositivos tienen una protección en exteriores IP65-67 y un nivel de resistencia IK8. Soportando así, cambios de temperatura extremos y un uso intensivo de las instalaciones, garantizando la máxima durabilidad. 

 

instaladores-crecimientoRecurso 2Soluciones escalables 

Se trata de soluciones que permiten que en cualquier momento se les puedan añadir nuevos puntos de acceso, información sobre personal, cambiar los permisos, etc. 

 

Benefíciate de las ventajas de las soluciones NÜO: Forma parte de NÜO Planet Member

Con las soluciones NÜO te beneficiarás de las ventajas de disponer de un sistema de Control de Accesos en el que el Software y el Hardware está diseñado por el mismo fabricante, obteniendo así, un sistema con grandes beneficios para el instalador.

De la mano de NÜO conseguirás reducir los tiempos de instalación y minimizar las incidencias, con soluciones ideadas íntegramente para facilitar el trabajo al instalador, simplificando al máximo su puesta en marcha.

Consiguiendo así, incrementar las ventas y fidelizar a tus clientes con soluciones completas, a la vanguardia de la tecnología, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva y un diseño incomparable. 

¿Necesitas más información? Puedes contactarnos en el siguiente enlace o descargarte nuestro catálogo específico para instaladores, donde encontrarás más información sobre nuestras soluciones y otras ventajas de formar parte del planeta NÜO. 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet