Eventos | 3 MIN | 2/07/2018

By visita el espacio Norman Foster Foundation en Madrid

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest
 

By ha sido invitado al reciente inagurado espacio Norman Foster Foundation. Situado en un palacete de principios del siglo pasado en pleno bullicio madrileño, quedamos conquistados por la perfecta armonía entre arte, vanguardia y arquitectura. Nos inspiraron las maquetas de sus edificios y obras más emblemáticas, desde el Millennium Bridge y el famoso 30 St Mary Axe de Londres, a la Torre Cepsa de Madrid, o uno de los más celebres rascacielos de Hongkong.

 

By visita norman Foster Foundation Madrid

Poderoso su emblema nada más entrar; “THE ONLY CONSTANT IS CHANGE” (La única constante es el CAMBIO). A lo largo del recorrido, se muestra el ánimo de Norman por la búsqueda constante de la innovación, la mejora y la belleza para prestar un mejor servicio a la sociedad.

Misión que BY comparte plenamente con NÜO Planet, un lugar en el que nada es estático, todo cambia y evoluciona buscando la perfección que nunca se consigue.
No dejamos de invertir en investigación y desarrollo, utilizamos las posibilidades de la tecnología para crear productos innovadores, seguros, sencillos, con un diseño que impacte y siempre fáciles de usar y de instalar.


Si quieres unirte al dinamismo de una compañía como BY, sólo tienes que escribirnos a nuoplanet@by.com.es para conocer de primera mano todas las ventajas de formar parte de nuestro PLANETA. Y no tardes demasiado, que el cambio no espera...

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos