Seguridad | 4 MIN | 25/05/2017

NÜO en edificios corporativos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

NÜO One es el sistema de control de accesos para edificios corporativos, con una gestión total de las entradas y salidas, permite un control integral del edificio, monitorizando todo tipo de puertas: accesos principales, tornos, parking, ascensores, despachos, salas técnicas, etc.

Hasta 1.000 puertas, y hasta 10.000 usuarios, compatible con biometría, con lectores de tarjetas de máxima seguridad y con identificación con credencial móvil. Con NÜO One podrás configurar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Acceso movil

 

Los controles de acceso NÜO cuentan además con una gran innovación tecnológica y un diseño exclusivo para integrarse a la perfección en la arquitectura del edificio. Porque la estética no está reñida con la alta seguridad y una funcionalidad excepcional.

En esta ocasión, os mostramos algunas imágenes de uno de los edificios que ha instalado NÜO recientemente. Una solución global, elegante y sencillamente espectacular.

 
control y gestion tornos roche
 
 

El acceso principal al edificio, cuenta con una solución para tornos con portillos batientes en los que se ha instalado el lector de tarjetas NÜO Air. Y para facilitar la devolución de las tarjetas de las visitas, nuestro buzón recuperador de tarjetas NÜO TT es la solución perfecta.

 

Puertas Interiores

Se controlan con lectores biométricos cableados NÜO Pass para huella y tarjeta respectivamente (el actual NÜO Awa (web) y con lectores inalámbricos NÜO Tok, que proporcionan una solución elegante, funcional y fácil de instalar.

 
control de accesos
 
 
voxter-videointercomunicacion

Videointercomunicación

El W&M Voxter, permitirá la videointercomunicación de cualquier persona con un punto central de comunicación o gestión, garantizando la máxima calidad de audio y vídeo.

 

 

Puertas Exteriores

Se han empleado los soportes de empotrar Pi150, que incluyen los módulos de vídeo intercomunicación, y el módulo lector Pi150 para tarjetas MIFARE Plus®. Además, los Voxter W&M IP permiten la vídeo intercomunicación con el interior del edificio.

Y para controlar el acceso de vehículos, la combinación perfecta: el lector de matrículasNÜO Matrik con postes Pi150 que incluyen lector de tarjetas y módulos de intercomunicación W&M IP.

 

 
parking-edificio-roche parking edificio roche control accesos

 

 

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet