NÜO Go! | 10 MIN | 11/07/2019

El mejor sistema de control de accesos para viviendas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

Simplicidad como estilo de vida

¿Te imaginas llegar a casa y sin ninguna llave abrir la puerta y desconectar la alarma? ¿Llegar de trabajar con el coche y que la puerta del garaje se abra sola a distancia sin necesidad de mandos? NÜO Go! es el sistema de control de accesos para viviendas que te lo pone así de fácil. Olvídate de buscar llaves, de las múltiples copias que se pueden llegar a hacer, o de perder llaveros. Solo colocando tu huella, tarjeta o teléfono móvil en el lector de entrada, tu casa estará operativa como por arte de magia. En NÜO securizamos tu casa y a tu familia con la más avanzada tecnología , desde las personas que se encuentran dentro hasta tus objetos más preciados.

Porque tu casa de lujo se merece que la equipes con una solución de seguridad del mismo nivel.

 

cocina_lector y videoconsola@2x-min

vestidor-lu-w-home@2x-min

 

NÜO Go! llega a tu casa para que tengas todo bajo control.

Incluso cuando tú no estás.

 

Registra a cada miembro de la casa y personaliza el nivel de seguridad de cada uno. De esta forma tus permisos serán distintos a los de tus hijos, y a los del personal de limpieza, o de jardinería. Identifica a cada uno con lectores de huella, lectores de tarjeta de alta seguridad, o mediante una credencial móvil y establece distintos perfiles de seguridad para cada usuario decidiendo dónde puede acceder, cómo y cuándo. Restringe el acceso por horarios, turnos de trabajo, por fecha, por espacios de la vivienda, etc.

Con biometría de huella, cada uno será su propia llave y en todo momento sabrás cuándo ha entrado y por qué espacios se ha movido.

¡Nada escapará a tu control!

 

 

Una solución a la medida de tu hogar

Con el control de accesos NÜO Go! gestiona y securiza ágilmente todas las zonas de tu vivienda de la forma más sencilla: entradas exteriores, accesos al garaje o a una parte anexa a la casa, a la despensa, bodega, vestidor o cualquier estancia donde guardes tus bienes de valor. Tu hogar será un espacio seguro, repleto de belleza gracias al diseño único de nuestras soluciones de seguridad y a la utilización de materiales nobles de alta calidad, ultrarresistentes y ecológicos.

Porque sabemos que tu vivienda es única, queremos que tu solución de seguridad esté 100% adaptada a tus necesidades. 

 

 A continuación te mostramos un ejemplo
de una configuración de equipos NÜO en una vivienda:

 

imagen_esquema_vivienda@2x
 

 

portada_vivienda_control_accesos-blog


“Pocos lugares hay tan importantes como tu propia casa.

Tu mundo, tu espacio.”


 

 Acceso Peatonal

Optimiza la seguridad perimetral de tu vivienda con sistemas de control de acceso peatonal NÜO. Establece un perfil de seguridad para cada usuario decidiendo quién entra, cuándo y dónde. Restringe el acceso por horarios, por fecha, por zonas, por usuario, etc. Además, las altas y bajas de usuarios son en tiempo real, no volverás a tener problemas de seguridad. Y si optas por lectores biométricos, cada persona es su propia llave, y no tendrás dudas de quien accedió a cada espacio. En NÜO contamos con sistemas de control de acceso para exterior, que mantendrán su aspecto inalterable con el paso de los años. 

 

videointercomunicacion-sky@2x-min

 

Control de Acceso al Parking

Gestiona la entrada al gareje de tu casa con Sky Car, el sistema de control de accesos para parking. Entradas ágiles para los miembros de la casa, y comunicación fluida con las visitas que accedan a través del parking. La comprensión de la voz es siempre perfecta, con un sonido nítido, incluso con ruido de tráfico intenso. La cámara de alta resolución ofrecerá una imagen con total definición de tu visita. Con NÜO ID el acceso será automático con apertura a distancia con tarjetas UHF.

SKY_CAR_porche_ACTUALIZADO_blog

 

Descubre la gama de lectores
más amplia del mercado

 

lector_lu_w

 

lector_nuo_awa

 

NÜO Lu W

Controla las zonas más sensibles de tu empresa con lectores biométricos de alta seguridad, y customizalos a tu gusto para que se integren como algo natural en el diseño de tu oficina: elige entre acabados oro, plata o negro.

NÜO Awa

La biometría más avanzada con el lector de huella perfecto para exteriores (soporta las condiciones climáticas más adversas, lluvia, ambientes salinos...) y para ambientes de trabajo de uso intensivo como la industria o los laboratorios. 

lector_polo

 

lector_golf

 

NÜO Polo

Lector de proximidad para tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus® y credencial móvil con tecnología Bluetooth® y NFC. De perfil estrecho y elegante, gestiona los accesos de forma ágil para que en todo momento sepas que ocurre en cada espacio de tu empresa. 

NÜO Golf

Abre tu mundo a un nuevo concepto de acceso y olvídate de tarjetas pérdidas o prestadas entre empleados. Permite que tus empleados accedan de forma mucho más cómoda con su propio teléfono móvil, y gestiona altas y bajas en tiempo real, desde el momento que tu decidas encontrarán los accesos bloqueados. 

wym_view

 

lector_sky_flux

 

W&M View

Videoconsola para recepción de llamadas de 10,1” y pantalla táctil de alta resolución, para que no pierdas detalle de quien quiere acceder a tu empresa. Elige entre modelos de sobremesa con auricular inalámbrico o de pared.

Sky Flux

Recibe a tus visitas a través de un sofisticado terminal que incluye lector de huella o lector tarjetas inteligentes para agilizar el acceso de usuarios registrados y un módulo de audio y cámara de alta resolución para la comunicación de las visitas con el interior.

 

Credenciales con awas

 

¡Lectores Multitecnología!

 

Los lectores NÜO trabajan simultaneamente con múltiples credenciales: huella, tarjeta y con el propio móvil utilizando la App NÜO Card.

Elige la credencial que más se adapta a ti.

 

 

credenciales@2x-min

 

Video + Audio + Accesos

¡En un único sistema! Tus entradas, controladas y atendidas en todo momento

Recibe a tus visitas a través de un sofisticado videointercomunicador IP para tu vivienda con una calidad de audio y video perfecta y permite el acceso de empleados con un lector biométrico o de tarjetas inteligentes de alta seguridad. Porque en NÜO Go! visitas y empleados se integran en un mismo sistema.

 

videointercomunicación-consola_sky@2x-min

 

 

Controla tu casa desde cualquier lugar gracias a la Aplicación Web

Tan fácil de utilizar que te costará creerlo.

Hemos diseñado para ti una interfaz tan intuitiva y sencilla que no necesitarás instrucciones para utilizarla. Accesible desde cualquier dispositivo y con una experiencia de usuario de 10. NÜO Go! lo hace todo por ti, para que tu te puedas dedicar a lo realmente importante. Además, la configuración del sistema es un juego de niños: el sistema localiza de forma automática todos los dispositivos instalados. Tú solo tendrás que nombrar las puertas y determinar las condiciones de seguridad que quieras para cada acceso.

Así de sencillo. ¡Así de eficaz!

 iamgen_vacaciones_sistema go@2x-min

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet