Biometría | 5 MIN | 29/04/2022

NÜO Lu W, el mejor diseño en un dispositivo de reconocimiento de huella dactilar

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Si te preocupa la seguridad, probablemente ya conoces los beneficios que conlleva para todo tipo de edificios el contar con sistemas de control de accesos. La protección que aporta la instalación de estos sistemas los ha convertido en un elemento indispensable en las edificaciones del siglo XXI. 

Sin embargo, hay algo que preocupa a arquitectos, diseñadores y constructoras a este respecto, ¿dónde queda el diseño?, ¿estamos dispuestos a sacrificar la estética y belleza de nuestros edificios por instalar sistemas de seguridad? La respuesta es, simplemente, que no es necesario.

Instalar en tu edificio un sistema de control de accesos no tiene por qué estar reñido con el diseño del mismo. Hay dispositivos de seguridad y control de accesos, como son los lectores biométricos de huella, diseñados con líneas armónicas y elegantes que cumplen los requisitos estéticos y encajan a la perfección en los diseños de arquitectura más modernos e innovadores.

En NÜO Planet, somos expertos en seguridad biométrica y hemos creado la gama de lectores más potentes del mercado con un diseño inigualable.

En NÜO Planet, somos expertos en seguridad biométrica y hemos creado la gama de lectores más potentes del mercado con un diseño inigualable.

 

 La tecnología biométrica es la más puntera del mercado en cuanto a seguridad: utiliza las características biológicas de las personas para identificarlas. Esta avanzada tecnología, sumada a su diseño minimalista y moderno los convierte en la mejor opción de control de accesos para integrar en tu edificio. Y para ello es indispensable un buen diseño a la altura de la estética de tu edificación.

En este artículo te presentamos NÜO Lu W, el lector de huella con display táctil con el mejor diseño del mercado y la tecnología más avanzada.

¡Descúbrelo!

LU_W_dorada_recepción_CMYK2

 

Descubriendo NÜO Lu W

 

Como decíamos los lectores basados en el  reconocimiento de huellas dactilares, son una de las soluciones más seguras y eficaces para gestionar el control de accesos. NÜO Lu W es un lector de biometría por huella dactilar de última generación que incorpora un potente algoritmo biométrico de última generación embebido en el lector para conseguir una rápida identificación, gestionando los accesos de manera ágil y eficiente.

Gracias a su diseño estrecho y elegante, encaja a la perfección en perfilerías de puertas, y al estar fabricado con materiales nobles de alta calidad como el aluminio, es el complemento perfecto para cualquier puerta y cualquier entorno. 

NÜO Lu W, además es un lector que aporta gran versatilidad ya que es un lector multitecnológico de alta seguridad que permite:

biometric-credencial Lectura de huella
tag-credencial Lectura de tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus®

mobile-credencial También es compatible con Bluetooth® y tecnología NFC y puede comunicarse tanto con dispositivos Android como IOS, para convertir al móvil en la llave de acceso. 

 

 

 

 

Características exclusivas de NÜO Lu W

 

La característica principal de este sistema de reconocimiento de huella dactilar es su majestuoso diseño estrecho y elegante, que lo hace perfecto para encajar en perfilerías de puertas de la forma más elegante y mejor integrada. Además, cuenta con una pantalla táctil  LCD de 1,54’’ mm con tratamiento antibacteriano, un plus en tiempos de pandemia y perfecto para el reconocimiento eficaz de huellas dactilares. 

Por otro lado, la instalación del dispositivo es extremadamente cómoda debido a que no necesita ningún cable de conexión externa. Se trata de un montaje semi-empotrado para que no desentone con la estética del edificio. 

LUW-COLORES-BIOMETRIA-DISEÑO-SEGURIDAD

Atesora un diseño impecable y exclusivo que se puede personalizar en varios colores, para que se adapte a la perfección a tus necesidades estéticas, incluso con la tonalidad deseada. 

En definitiva,  si estás buscando un dispositivo de reconocimiento de huella dactilar que incluir como sistema de control de accesos para tu edificio sin renunciar a un diseño impecable, ¡NÜO Lu W es tu lector ideal!

Es la combinación perfecta entre seguridad y elegancia que necesita tu edificio. 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en NÜO Planet tenemos la solución que se adapta a tus necesidades. 

 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Biometría