Eventos | 2 MIN | 10/04/2019

El mundo del diseño premia a NÜO Planet

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

EL MUNDO DEL DISEÑO PREMIA A NÜO PLANET


La Asociación de Diseñadores de Madrid DIMAD nos ha premiado como Empresa Innovadora del año con la Mención Experimenta.


 

Este premio reconoce el trabajo realizado por las mejores empresas en el campo del diseño industrial, y pone de relieve el emprendimiento y la innovación en la sociedad madrileña.

 

Recurso 2

Simplifica sin renunciar a nada

El ADN de NÜO Planet está marcado por un fuerte carácter inconformista que nos empuja a buscar la perfección en todo lo que hacemos. Innovamos hasta conseguir sistemas que sorprendan por su sencillez de uso y su configuración casi automática.

Porque en NÜO Planet nuestra inspiración es el usuario. Por eso creamos sistemas minimalistas sin perder la esencia de un gran sistema de seguridad. Tendrás al alcance de un click y de la forma más intuitiva, las más avanzadas funcionalidades para controlar los accesos a cualquier tipo de edificio o instalación.

 

Porque diseñar sistemas sencillos sin renunciar a nada, conlleva un reto mucho mayor que diseñar sistemas complejos y enrevesados.

 


Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos, Diseño