Lectores | 5 MIN | 31/03/2022

NÜO Polo, el lector de proximidad para el control de acceso a tu Pyme

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

Hoy en día es vital saber cómo proteger tu negocio. La situación económica mundial se ha endurecido, y desafortunadamente, los hurtos y robos están a la orden del día, especialmente en las pequeñas empresas. Afortunadamente, los avances tecnológicos en materia de seguridad tampoco han parado de crecer. 

Actualmente, las pymes pertenecen a las entidades más afectadas por la delincuencia.  El año pasado, en el 24º Congreso AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) de Pérdida Desconocida reveló datos realmente alarmantes para las pymes. 

El director de AECOC, Alejando Sánchez, comentó que las pérdidas que tenían por los hurtos, fraudes e ineficiencias en el comercio era de 1.800 millones de euros anuales.

El mismo Sánchez reclama que las pymes deben avanzar en seguridad para afrontar este problema. Además, la Guardia Civil, reveló que durante 2021 los comercios españoles sufrieron más de 29.659 hechos delictivos. Entre ellos el 63% eran hurtos, el 33% robo con fuerza y el 2,8% robo con violencia. 

La AECOC recalca que España cuenta con los medios y la tecnología adecuada para afrontar esta situación. Sin embargo, la envergadura de estos problemas requiere lo mejor en sistemas de seguridad y control de acceso

Es por este motivo, que NÜO Planet ha creado NÜO Polo: el lector de proximidad de alta tecnología para controlar los accesos a tu pyme.

control_salas_servidores_pymes_polo

 

Control de acceso: una apuesta segura para tu empresa

Los lectores NÜO son tendencia y no dejan de implementarse en los pequeños comercios. Su alta tecnología y su casi inexistente margen de error a la hora de identificar el personal, hace que sean los favoritos de muchas pymes.

NÜO Planet es experta en garantizar la seguridad con los sistemas de control más cómodos del mercado, su diseño minimalista los hace muy versátiles e ideales para no desentonar con el espacio de tu comercio.

 

¿Qué hace a NÜO Polo el lector de proximidad perfecto para tu empresa?

NÜO Polo es uno de los lectores de proximidad más potentes del mercado.  

Lo mejor de todo es que su funcionamiento es muy sencillo y cómodo gracias a sus siguientes características: 

 

tag-credencial

 

Identificación por medio de tarjetas inteligentes:

NÜO Polo trabaja con tarjetas MIFARE Plus de máxima seguridad, garantizada por sistemas de autentificación basado en algoritmos de encriptación. Además, atesora un sistema contactless que facilita el paso con un rango de lectura de entre 2,5 y 3,5 cm.

mobile

 

Identificación a través de credencial móvil: 


El lector de proximidad del futuro. Hoy en día tenemos todo lo que necesitamos en el móvil, siempre lo llevamos encima. Con NÜO Polo, el uso de tu smartphone toma una nueva dimensión: gracias a su tecnología  NFC y capacidad de comunicación Bluetooth podrás utilizar tu móvil como tarjeta de acceso. Lo mejor es que las actualizaciones del firmware son automáticas a través de la aplicación de NÜO.

green design blue

 

Materiales ecológicos de alta calidad:

NÜO Polo está fabricado con materiales de alta calidad y ecológicos. Con marco de aluminio y frontal de cristal ultra-resistente podrás evitar marcas de rayado y golpes contribuyendo con la preservación del medio ambiente. 

 

 

Ventajas de NÜO Polo y su diseño único

Este vanguardista lector de proximidad aporta un diseño minimalista, extraplano , que solo sobresale 8,5mm de la pared, perfecto para su integración arquitectónica

control_accesos_pymes

Además, en NÜO Planet, estamos pendientes del más mínimo detalle. Por eso, nuestro lector de proximidad se puede customizar con lujosos acabados perfectos para adaptarlos a cualquier superficie, no solo de la forma más segura, si no guardando los estándares de estética de tu empresa. Elige el estilo que mejor le venag a tu Pyme, con marcos en oro, plata, oro rosa o negro, y cristal frontal en negro o blanco.  

En definitiva, disponer de un sistema de control de acceso es de vital importancia para mantener la seguridad de tu Pyme e impedir los accesos indeseados en tu negocio.

NÜO Polo se ocupará de la seguridad para que tú puedas focalizar toda tu atención y esfuerzo en mejorar tu negocio y prosperar en el mercado.

descubre_las_soluciones_nuo_para_pymes

¡Despreocúpate por la seguridad de tu pyme y deja que NÜO Planet te soluciones todas tus necesidades con los mejores controles de accesos!

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Lectores, Pymes