Seguridad | 7 MIN | 22/11/2021

Programa certificado con formación técnica sobre control de accesos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

La demanda de sistemas de seguridad electrónica y controles de accesos inteligentes ha crecido exponencialmente en los últimos años. Cada vez más industrias, comercios y residencias requieren de sistemas que permitan optimizar los accesos e incrementar su seguridad.

instalador soluciones nuo para control de accesos

Como consecuencia de este aumento en la demanda, se ha producido un incremento de instaladores de servicios de seguridad para todo tipo de edificaciones. El sector de la seguridad y el control de accesos se ha convertido en uno de los más competidos del mercado actual. Y por ello, destacar en este mercado, se ha convertido en una necesidad cada vez más urgente para los instaladores de sistemas de seguridad.

 

people taking notes in classAnte un mercado cada vez más exigente, se requieren de soluciones más eficientes, técnicamente sostenibles y de máxima rentabilidad económica. La capacitación y la formación técnica en estas soluciones avanzadas permiten a los instaladores obtener una ventaja comparativa sobre sus competidores.

El programa de certificación en Soluciones NÜO le da al instalador esa ventaja que se transforma en un mayor valor frente a la competencia. Con un programa 100% práctico y de aplicación inmediata, el instalador podrá ampliar exponencialmente su oferta de servicios al cliente.

 

La formación en la instalación, mantenimiento y comercialización de Sistemas de Control de Acceso NÜO está diseñada por y para el instalador. Con una filosofía que optimiza la eficiencia y rentabilidad de la instalación con la mayor suma de satisfacción para el cliente final. 

 

certificacion_control_de_acceso_instaladores

infografía programa nuo planet member

 

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y siempre a la vanguardia tecnológica.
NÜO Planet es el mejor aliado del instalador. 

 

 

¿Qué es el Programa de Formación Técnica de Soluciones NÜO?

El programa de certificación NÜO Planet en soluciones avanzadas de control de accesos y seguridad, está diseñado para maximizar la calidad integral del servicio. Desde una orientación hacia el instalador, el programa provee una capacitación que incrementa la oferta comercial y otorga un plus técnico de alto valor competitivo.

 

SEGURIDAD CONTROL DE ACCESOS - CERTIFICADO

 

El programa de certificación de instaladores profesionales NÜO Planet permite al instalador:

instaladores-crecimientoRecurso 2

Crecer de manera sostenida en un mercado cada vez más competitivo
con una oferta de alto valor comercial, técnico y de fidelización del cliente.

Multiplicar ingresos

Multiplicar sus ingresos y maximizar la rentabilidad
al reducir sustancialmente los tiempos de instalación. Esto permite cubrir un mayor número de instalaciones en el mismo tiempo dedicado a los sistemas convencionales.

cliente-mejorar

Llegar a un tipo de cliente de mayor:
valor comercial, poder adquisitivo y con mayor potencial de crecimiento.

ALARMA-ERROR Reducir las incidencias y errores de instalación
con dispositivos que integran software y hardware con 0 porcentaje de incompatibilidad. Asimismo, elimina totalmente la integración entre dispositivos de distintos fabricantes que aumenta innecesariamente el tiempo por instalación.
plugandplay Instalar un sistema todo incluido y “Plug & Play”
que permite ser escalable de acuerdo al crecimiento del cliente bajo un mismo software de gestión, sin pagos de licencias. Esto elimina los costes escondidos por nuevos puntos de acceso, zonas, usuarios y otros elementos adicionales.
mantenimiento Minimizar los costes y tiempos de mantenimiento
gracias a una solución fabricada con materiales nobles de alta calidad y ultra resistentes, y gracias a la baja tasa de inicidencias y problemas técnicos post-venta de las soluciones NÜO gracias a su característica “todo en uno”. 
personalización_blue Sumados a todos estos beneficios, el programa de certificación incluye una amplia red de soporte técnico y comercial que te asesorará de forma personalizada en todos los proyectos de seguridad y control de acceso y durante todas las etapas: desde la preventa y defensa del proyecto ante el Cliente, la ejecución y puesta en marcha de la instalación, hasta la postventa. 

 

NÜO es el único sistema de control de accesos diseñado para instaladores, poniendo en valor sus necesidades y problemáticas del día a día. Este enfoque nos ha permitido dirigir nuestras soluciones a favorecer la máxima calidad, rendimiento y rentabilidad para el instalador, con los equipos con mayor innovación tecnológica y la más cuidada estética de la actualidad.

 

Únete a la próxima generación de instaladores de control de acceso y soluciones de seguridad integrales, con la mayor innovación, rentabilidad y versatilidad de la actualidad. 

 

guia-instaladores-programa-ceertificacion-nuo-planet reunión rubén - imagen móvil@2x
Descárgate todas las ventajas del programa y entérate de todo lo que necesitas saber Si quieres unirte al Programa agenda una reunión con nuestro Ingeniero y hablamos!
Descargar Calendario de Rubén

 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet