Eventos | 2 MIN | 19/01/2016

By obtiene el sello “Pyme Innovadora”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

By obtiene el sello “Pyme Innovadora”

 Seguridad | Accesos | Tecnología


El reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, identifica a las empresas que han demostrado su carácter innovador y su capacidad durante los últimos años.

 

sello pyme

By ha obtenido el sello Pyme Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Dicho sello supone un reconocimiento a las empresas que han demostrado su carácter y espíritu innovador, así como su capacidad durante los últimos años.

En By creemos firmemente en la investigación, para lograr el desarrollo de soluciones novedosas que nos hagan superarnos cada día. Confiamos en el modo en el que la tecnología nos ayuda a mejorar la calidad y seguridad de nuestros productos. Nuestro objetivo, llevar la experiencia del control de accesos un paso más allá, proporcionando soluciones únicas, específicas, adaptables, cómodas y fiables.

La innovación en nuestro caso, es el resultado del talento y experiencia de los profesionales que integran By, y que dedican todos sus esfuerzos a desarrollar sistemas integrales. Nuestros equipos trabajan de forma incesante en investigación e innovación, buscando la mejora continua que nos acerque a la excelencia.

Nuestra intensa labor de I+D+i se ve reflejada de forma directa en el resultado, en cada uno de los productos que fabricamos.

En By nos sentimos muy orgullosos de la obtención del sello, ya que supone un reconocimiento a nuestra labor y trayectoria, a nuestro esfuerzo constante y a nuestra misión como empresa, y nos anima a continuar el camino.

En By creemos en la innovación y llevamos más de 30 años investigando y desarrollando soluciones de seguridad y control de accesos. Nuestra experiencia se pone al servicio de un único objetivo: ayudarte con tus proyectos.

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   nuoAdmin

Categorías:   Eventos