Edificio Corporativo | 6 MIN | 10/12/2021

Solución para el hall de tu edificio corporativo: Tornos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

La seguridad de edificios corporativos, oficinas y zonas de acceso al público es una de las más demandadas en el mercado actual. Las empresas de cualquier sector y de cualquier tamaño requieren cada vez mas sistemas que optimicen el control de acceso seguro, eficiente, rápido y con la mayor estética.

Una de las mayores preocupaciones del cliente final es cómo optimizar la seguridad sin entorpecer el flujo operativo diario y sin causar molestias adicionales entre los empleados, visitantes y usuarios de sus sedes corporativas.

lector moon - tornos para control de accesos

Los sistemas de control de acceso tradicionales han sido deficientes en combinar de manera equilibrada una seguridad óptima con una mayor fluidez operativa. La seguridad física convencional causa embotellamientos, lentitud en la entrada y desestimulan la circulación eficaz desde y hacia los hall corporativos.

Las Soluciones NÜO presentan sistemas de control de acceso para edificios corporativos, zonas interiores y áreas de acceso restringido para empresas sin importar el sector, tráfico o tamaño.

Con una perfecta combinación entre innovación, soluciones a la medida, instalación sencilla y cuidado de la estética, podrás ofrecer a tus clientes corporativos una solución de seguridad electrónica integral.

Nuestros sistemas están hechos por y para el instalador con un sistema armónico, intuitivo, escalable y económicamente rentable, pues puede ser instalado en una fracción del tiempo requerido por otros sistemas de control de acceso inteligente, y sin toda la maraña de cables que una batería de tornos convencional requiere.

 

¿Cuál es la diferencia entre las Soluciones NÜO y otros sistemas de control de acceso?

NÜO Planet es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de seguridad integrales, especializados en el control de acceso con los mayores parámetros de seguridad del mercado.

 

 

Nuestros sistemas están diseñados para facilitar una rápida instalación con los mínimos requerimientos técnicos, con sistemas intuitivos, escalables y armónicos. A diferencia de otros sistemas de seguridad del mercado actual, las Soluciones NÜO te permiten:

biometria para tornos

 

  • Instalación de tornos de entrada y salida delimitables para empleados y visitas con integración de lectores biométricos por huella, o de proximidad con tarjetas de alta seguridad o mediante credencial móvil. Gracias a la agilidad de lectura de los lectores NÜO que cuentan con la más avanzada tecnología, podrás garantizar la rapidez y eficacia en los accesos del hall de entrada a tu corporativo, evitando aglomeraciones, y dando una buena imagen de empresa.  

control de accesos por tornos

  • Gestiona las visitas no acreditadas con un sistema de pre-registro en la aplicación web, de modo que cada manager de departamento pueda autorizar el acceso a sus propias visitas, o si lo prefieres, centraliza la gestión de las visitas a través de la recepción de tu corporativo con un puesto de operación específico que te facilitará el trabajo y con el que ahorrarás tiempo de los empleados de tu recepción. 

  • Además, optimiza aún más el hall de tu corporativo con NÜO TT, un sistema autónomo de identificación, recuperación y almacenaje de tarjetas de visita especialmente diseñado para los halls de los edificios corporativos. Por razones de seguridad, las visitas necesitan llevar una identificación visible cuando se mueven por una empresa. De esta forma, NUO TT permite la salida de la visita y resuelve la recuperación de la acreditación - incluyendo el soporte y la pinza - a la salida de las instalaciones.

nuo_tt_visitas


  • La solución para tornos de NÜO está 100% integrada en el resto del sistema de seguridad y control de accesos, por lo que tendrás una integración automática con el resto de dispositivos y todos los datos e información centralizados en la aplicación web, eliminando los procesos de integración con terceros, configuración adicional y los errores de compatibilidad.


aplicacion web para gestion de tornos

  • La configuración de los tornos está incluida en la aplicación web, lo que significa que podrás aumentar la oferta de servicios, sin asumir costes extras de licencias, pues las soluciones NÜO  permiten agregar usuarios, puntos de entrada, zonas y nuevos dispositivos sin pagos adicionales o licencias extra.

elegancia en control de accesos por tornos

  • Los soluciones de tornos NÜO se integran de forma armónica con el hall de tu corporativo, no quedando como un armatoste que ocupa todo el espacio, sino que desde nuestro Departamento de proyectos te ayudamos a dar con la solución que mejor se adapta al estilo y necesidades de tu hall de acceso. Con NÜO, cuentas con la mayor gama de diseños para adaptarse a un sinnúmero de estilos arquitectónicos y diseños interiores de tus clientes. Nuestros sistemas combinan la estética con la funcionalidad de manera óptima.

gestion y control de accesos en tu edificio por tornos

¿Cuáles son las ventajas para el instalador que ofrece las Soluciones NÜO para tornos y controles de acceso corporativo?

Como podrás ver en nuestros Programas de Certificación con Formación Técnica, nuestros sistemas están diseñados para optimizar la operatividad técnica y maximizar la rentabilidad del instalador.

En NÜO Planet estamos convencidos de que el apoyo integral al instalador nos permite crecer de manera sostenida de la mano de los mejores instaladores profesionales de la actualidad. 

Es por ello que hemos diseñado soluciones de seguridad técnicamente más simplificadas y que permiten al instalador crecer en múltiples mercados, ofreciendo los mejores servicios y con un desarrollo sostenible en el tiempo.

 

Todas las Soluciones NÜO están diseñadas y desarrolladas bajo los mismos principios:

instaladores-tiempo ahorroRecurso 4 mantenimiento
Instalación más rápida, ágil, intuitiva y eficiente con sistemas plug & play y múltiples facilidades desde la fase de diseño para reducir los tiempos de instalación.Posibilidad de multiplicación de servicios para un crecimiento horizontal con una mayor variedad de clientes en todos los sectores industriales, corporativos, comerciales y residenciales. Posibilidad de abarcar un mayor número de instalaciones en simultáneo con sistemas de rápida y fácil instalación, y mínimo mantenimiento.
resistente cliente-mejorar
Sistemas y dispositivos con mínimas posibilidades de incompatibilidades técnicas gracias a las ventajas de que la misma empresa fabricante diseñe tanto el hardware como el software. Soporte técnico y asesoramiento preventa continuo para el diseño de proyectos con la asistencia de nuestros ingenieros y especialistas técnicos. Asimismo, el mayor soporte de marketing con las mejores herramientas para hacer crecer de manera sostenida tu negocio.

 

Con NÜO Planet ganas un aliado tecnológico, técnico y de marketing que te permitirá multiplicar tu crecimiento con un mayor abanico de servicios e incrementando tu prestigio entre tus clientes. 

Contáctanos y únete a la nueva generación de instaladores con los mejores servicios y con el soporte más amplio de la actualidad. 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Edificio Corporativo