Biometría | 7 MIN | 23/05/2022

Estos son los mejores lectores de huellas dactilares para tu laboratorio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Los laboratorios son el perfecto ejemplo de cómo el valor añadido es infinitamente superior al valor monetario. La enorme inversión en equipos, instrumentos, materiales y recursos humanos representa una mínima fracción del aporte de los laboratorios a la sociedad y al continuo desarrollo humano.

Para que toda esta gigantesca labor rinda frutos, se requieren de una serie de condiciones muy específicas. Uno de los factores más importantes para el desarrollo del laboratorio es, sin duda alguna, la seguridad.

La protección integral de bienes, equipos y profesionales que confluyen en el laboratorio es la base fundamental para su éxito. Asimismo, los proyectos de investigación dependen de una información invaluable y muy delicada.

Las fórmulas, métodos y resultados se convierten en una propiedad vulnerable a robos, filtraciones o alteraciones. Controlar las entradas y salidas del laboratorio es crucial para asegurar que todos estos elementos estén completamente resguardados.

Los expertos coinciden en que los lectores de huellas dactilares favorecen la protección total de los bienes, personas e información con absoluta seguridad y de forma 100% fiable. Utilizando la última tecnología en biometría, se pueden crear entornos blindados pero que aportan gran agilidad.

Las Soluciones NÜO proveen la perfecta combinación de seguridad integral y fluidez operativa con la mayor innovación en el control de accesos.

 

¿Te gustaría descubrir cuáles son los lectores de huellas más indicados para tu laboratorio?

 

En este artículo, te traemos las mejores opciones de control de acceso por biometría de NÜO Planet, para maximizar la protección y optimizar la operatividad de tu laboratorio.

uso lu en laboratorios

 

La huella dactilar cómo la llave de acceso más segura

El artículo: “¿Por qué el lector de huellas es la opción más segura para tu empresa?” analiza la relevancia de la huella dactilar. La mayor ventaja de la huella como llave de acceso es que, es la única variable biométrica irreproducible, intransferible y de mejor compatibilidad llave/usuario.

Los lectores de huellas NÜO utilizan una tecnología de captura multiespectral que compagina miles de puntos biométricos únicos. Estas innovaciones nos han permitido crear los lectores biométricos más avanzados del mercado, que pueden capturar e identificar huellas en fracciones de segundos con total certeza. Asimismo, la potencia y precisión de los lectores NÜO ha multiplicado la fluidez y agilidad en laboratorios y áreas críticas.

Por otro lado, nuestro centro de I+D han creado lectores armonizados en hardware/software con plena compatibilidad entre los dispositivos y la aplicación de gestión. La filosofía del sistema permite crear distintos protocolos de combinación huella, punto de entrada y nivel de autorización.

Con ello, los responsables de la seguridad del laboratorio podrán crear patrones de circulación personalizados por cada usuario. El sistema permite una configuración en tiempo real con cambios de restricciones por usuario y punto de acceso sin límite.

Esta hiper personalización del flujo de entradas y salidas dibuja mapas únicos para cada laboratorio que garantizan la protección e incrementan la operatividad.

 

Los mejores lectores de huellas dactilares NÜO para laboratorios

Los lectores de huellas dactilares de última generación de NÜO Planet han revolucionado la seguridad en los laboratorios e instalaciones industriales:

 

nuo_awa_bio

 

NÜO Awa, máxima resistencia y confort

NÜO Awa acopla la máxima versatilidad con la mayor resistencia ambiental y una codificación de máxima seguridad para tu laboratorio. El sensor multiespectral NÜO Awa captura huellas en las capas más profundas de la epidermis garantizando accesos independientemente de las condiciones externas de la piel.

Esta capacidad permite identificar una huella aún en dedos mojados, manchados, sucios, resecos o incluso bajo guantes. Es ideal para uso externo por su alta resistencia a la humedad, temperaturas extremas, así como agentes ambientales adversos.

Su panel con tratamiento antibacteriano y con diseño arquitectónicamente impecable funciona con accesos multilectura. Usando la huella dactilar, tarjetas MIFARE Plus o credencial móvil, podrás multiplicar la seguridad y la comodidad de tus usuarios.

Descúbre todo sobre el poder de NÜO Awa

 

nuo_fly

 

NÜO Fly, practicidad y bioseguridad en un sólo lector

NÜO Fly es la última tecnología en seguridad biométrica. El sensor ultra sensible y contactless de NÜO Fly permite capturar, identificar y confirmar permisos de acceso en menos de 0.5 segundos.

Sin contacto con el panel y bajo una matriz multiespectral, podrás agregar hasta 10.000 huellas en una base de datos independiente y energéticamente autónoma.

Esta innovación provee al lector de una mayor robustez en la seguridad eliminando las probabilidades de hackeos, duplicado o captura de datos. Adicionalmente, el sensor trabaja de forma contínua aún sin electricidad, conexión a internet o interrupciones de comunicaciones.

Perfecto para zonas de alto tráfico, NÜO Fly permite accesos en medio segundo sin retirar guantes y aún con dedos manchados, mojados o sucios. El panel sin contacto optimiza la bioseguridad de tus usuarios, ideal para laboratorios biológicos, farmacéuticos o químicos.

nuo_lu_perfileria

 

NÜO Lu, potencia comprimida para vitrinas y cajones

NÜO Lu es el lector más pequeño del mercado, perfecto para instalar en lugares donde un lector común es imposible de instalar por cuestiones de tamaño. Equipado con un avanzado sensor de huella capacitivo y un potente algoritmo biométrico de última generación embebido en el lector, NÜO Lu garantiza una lectura perfecta.

Por ejemplo, Lu está especialmente diseñado para la protección de vitrinas de cristal, cajones o armarios de valor, gracias a su diseño minimalista y miniaturizado. NÜO Lu también está indicado para puertas interiores con marcos muy estrechos y finos.

 

 

reunión rubén - imagen móvil@2x Pide una demostración gratuita del funcionamiento de nuestros lectores y comprueba la eficacia, rapidez y precisión de las Soluciones NÜO en tu laboratorio. Únete a la próxima generación de seguridad, agilidad operativa y control de accesos para todas tus instalaciones.

 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Biometría