Biometría | 4 MIN | 3/02/2022

NÜO presenta el novedoso lector de huella sin contacto Fly

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

NÜO Planet, líder en biometría para soluciones de control de acceso de vanguardia, desvela un nuevo lector icónico: NÜO Fly.

 

- El lector de huella sin contacto - 

Nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha. Con una nueva tecnología sin precedentes que redefine el control de acceso, NÜO Fly incluye un avanzado algoritmo y un pionero sensor completamente diseñado y fabricado en Europa, combinando rapidez y precisión para dar vida a una innovadora experiencia de biometría sin contacto. 

En NÜO somos expertos en tecnología biométrica para soluciones de control de acceso de vanguardia, garantizando la seguridad en todo tipo de espacios: desde grandes corporaciones e industrias hasta pymes, oficinas, comercios y viviendas de lujo. 

control de accesos biometrico sin contacto centro datos

En NUO nos caracterizamos por la seguridad, confianza y la fiabilidad que aportan nuestros más de 40 años de experiencia en el sector. A lo largo de éste camino, nuestra mirada siempre ha estado puesta en la innovación. Empezamos en los años 80 diseñando y fabricando cerraduras de alta seguridad para el sector de la Banca, y actualmente somos de las pocas compañías de Control de Accesos que desarrollan todas las fases del producto; software, hardware, mecánica y electrónica.

Somos expertos en Biometría, con un gran equipo de I+D, con ingenieros especialistas en cada campo, para garantizar a nuestros Clientes la evolución constante de nuestras soluciones. Llevamos 20 años trabajando en tecnologías de identificación, diseñando y desarrollando lectores de proximidad y lectores de huella, siempre en lo más alto de la innovación tecnológica, elevando la experiencia de acceso de miles de compañías.

 

El resultado de ésta innovación, y de años liderando el sector de la seguridad se materializa hoy en nuestro más ambicioso proyecto:

NÜO Fly: Biometría sin contacto. 

 

El pasado 31 de enero presentamos en primicia este pionero lector biométrico sin contacto, en un evento online exclusivo, que fue un gran éxito. Os dejamos aqui el primer teaser de NÜO Fly, el lector biométrico con tecnología touchless. 

 

Mira el Video-Presentación de NÜO Fly:

 

 

El avanzado lector biométrico NÜO Fly detecta cuando el usuario acerca su dedo y, a distancia y sin tocar nada, identifica perfectamente la huella para permitirle el acceso, en función de sus permisos, con la máxima experiencia de usuario y un rendimiento extraordinario.

Comodidad, libertad de movimiento, higiene, y una gran agilidad de uso

 

control de accesos biometrico sin contacto despacho oficina

NÜO Fly ofrece una experiencia de acceso totalmente nueva, acceso biométrico intuitivo, ágil y 100% efectivo sin necesidad de tocar el lector, es decir, sin ningún tipo de contacto físico entre el dedo y el sensor. El novedoso lector NÜO Fly ha sido diseñado desde su concepción para un funcionamiento seguro, limpio y con la máxima usabilidad. Además, su diseño minimalista junto con una exclusiva selección de materiales ayudan a garantizar el aspecto atemporal del lector, garantizando el mínimo mantenimiento. 

Además, en este artículo del blog, te explicamos porqué se recomienda el uso de la biometría para aplicaciones de seguridad.  

Porque crear una experiencia de acceso totalmente nueva, significaba inventar una tecnología totalmente nueva: Biometría sin contacto.

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Biometría, Eventos, Instaladores