Seguridad | 6 MIN | 20/07/2021

Cómo se integran las soluciones de NÜO con tu proyecto de ingeniería

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

El principal objetivo de NÜO es ofrecer sistemas de Control de Accesos para gestionar la seguridad de personas y vehículos en cualquier espacio de la forma más fácil. 

Nuestra misión es lograr la simplicidad y unirla con la potencia funcional y con un diseño único consiguiendo un resultado tecnológico de excelencia. Pero para lograr el mejor producto no es suficiente con aplicar la mejor tecnología, sino que se necesita cuidar cada detalle, aportar la sabiduría de la experiencia y asegurar el cumplimiento con la normativa más exigente. 

Para ello, nuestras soluciones están diseñadas pensando en los ingenieros. En NÜO Planet te lo damos todo hecho para una fácil y rápida ejecución, asegurándonos de que todo funciona y encaja a la primera. Ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado y gracias a los más de 40 años de experiencia de nuestro Departamento de Proyectos te ayudaremos y apoyaremos sin compromiso con todo lo que necesites. Desde el estudio de viabilidad y el análisis de requerimientos especiales hasta el diseño y elaboración del Proyecto sobre el plano. 

 

 

PRYOECTO INGENIEROS - Asesoramiento nuo

 

Beneficios de las soluciones NÜO para ingenieros


 

nada que integrarNada que integrar

El Software y el Hardware están desarrollados por el mismo fabricante, por tanto, están diseñados el uno para el otro, evitando los problemas de incompatibilidad. Lectores, controladores y software se reconocen automáticamente y se entienden a la perfección. 

 

 

actualizaciónActualizaciones de firmware

Las aplicaciones NÜO se entregan completas, con todas sus funcionalidades, incluyendo de por vida todas las actualizaciones y mejoras del software, siempre que el hardware los soporte. Además, las aplicaciones actualizan automáticamente el firmware de controladores y terminales, para que siempre tengan la última versión. 

 

 

facil de instalarFácil de instalar

La instalación en NÜO es muy sencilla. Con un mínimo cableado y un sistema preconfigurado de fábrica, tan solo es necesario colocar los dispositivos, configurar y comenzar a funcionar

 

 

software incluidoSoftware incluido

Con NÜO, el software está incluido para que no tengas que preocuparte por licencias

 

 

resistenteResistente

Los controladores y lectores NÜO han sido fabricados con los materiales más resistentes (aluminio y cristal templado). Incorporan grado de protección IP65, IP67 y una resistencia IK08. Además, los lectores de biometría cuentan con un tratamiento antibacteriano para evitar la generación de gérmenes en la superficie del lector. 

 

 

escalableEscalable

NÜO se adapta a ti y crece contigo. En caso de querer ampliar tu instalación en el futuro, solo tendrás que poner los equipos hardware necesarios, la aplicación será la misma y siempre actualizada. Sin costes añadidos. 

 

seguridadSeguridad garantizada

Trabajamos con tecnología biométrica 100% integrada. NÜO cuenta con los sistemas más precisos de identificación. Además sus tarjetas MIFARE Plus® ofrecen los niveles más altos de seguridad con autenticación y cifrado de datos en alta seguridad y algoritmos de encriptación AES y 3DS

 

 

Soluciones NÜO ideales para ingenieros que buscan alta seguridad y simplicidad en la conexión


 

pymes_imagen_nuo_go-minNÜO Go! 

NÜO Go! es el sistema de Control de Accesos más seguro, sencillo y rentable del mercado. 

Este puede gestionar hasta 8 puertas y 250 usuarios. Todo desde una única aplicación y en cualquier momento y lugar. 

Descubre todas las ventajas de NÜO Go! en este enlace

 

 

 

industria_imagen_nuo_one-minNÜO One

NÜO One es el titán del control de accesos. Se trata de una plataforma para la gestión de la seguridad y el Control de Accesos en cualquier espacio. Con NÜO One podrás gestionar hasta 10.000 usuarios y 1.000 puertas.

Gestiona la seguridad de personas y vehículos de la forma más intuitiva. Desde un único centro de control, con información en tiempo real e informes a medida, decide quién accede, cuándo y cómo a cada espacio: entradas desde el exterior, tornos, parking, ascensores, gestión de visitas o cualquier zona especialmente protegida (despachos de dirección, salas de servidores o archivos, salas de reuniones, almacenes de material sensible).

Descubre todas las ventajas de NÜO One en este enlace.

 

soluciones-nuo-go-min

Otros aspectos que ofrece NÜO Planet a los ingenieros


 

asesoramiento-personalizadoAsesoramiento personalizado 

En NÜO Planet sabemos que no todos los sistemas sirven para todos los espacios por igual. Por esto, nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución perfecta para tus necesidades entre nuestra gran variedad de sistemas, dispositivos y funcionalidades. 

 

plastic-freeRecurso 1Utilización de materiales ecológicos 

Queremos reducir el uso de plásticos al máximo, por eso utilizamos materiales nobles de alta calidad y ecológicos, como el cristal ultraresistente, el aluminio o la plata. 

 

green-designRecurso 1Green Design 

Nos preocupa el gasto energético y por ello garantizamos el bajo consumo de nuestros productos. Además, hemos implantado el Green Design: el diseño de nuevos productos se fundamenta en una visión global que abarca desde los materiales utilizados y la reducción de componentes, hasta la mejora y simplificación de los procesos de producción, montaje y desmontaje, reduciendo así la huella energética de los procesos de fabricación y mantenimiento, y facilitando el reciclado al final de su vida útil. 

 


 

Para más información puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace sin ningún compromiso, o si lo prefieres puedes solicitar directamente una DEMO.

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet