NÜO Go! | 6 MIN | 28/10/2021

Ventajas de NÜO Go! para instaladores

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

NÜO Go! es el sistema de control de accesos pensado exclusivamente para instaladores, por su facilidad en la instalación. En NÜO Planet lo calificamos como un juego de niños de lo fácil que es configurar los dispositivos de la instalación, gracias, entre otras muchas cosas, a su innovador sistema de descubrimiento automático de dispositivos. Con darle a un botón en la aplicación, el NÜO Go! los localiza automáticamente y tú, como instalador, solo tienes que nombrar las puertas. 

instalador_nuogo imagen

NÜO Go!, el sistema de control de accesos para instaladores 

El principal problema de un instalador de seguridad es encontrarse frente a un sistema que le requiera mucho tiempo de instalación, que necesite un ordenador independiente para la conexión y que todo sean marañas de cables. Un trabajo que se puede llegar a convertir en una verdadera pesadilla, sobre todo cuando hay problemas con alguna de estas conexiones, con elementos de terceros que no son compatibles o con sistemas operativos que no soportan la versión del software.

 

 

 

En NÜO Planet sabemos que agilizar el trabajo al instalador es la clave para conseguir que su negocio crezca y se vuelva más rentable. Cuanto menos tiempo se pierda en cada instalación, más proyectos se podrán abarcar en un día. 

Por estas razones, hemos diseñado un sistema de control de accesos pensado exclusivamente para el instalador, desarrollando el software y el hardware por el mismo fabricante, evitando así incompatibilidades y haciendo que todo funcione a la primera. Una auténtica solución All-in-One.  

 

 

¿Qué ventajas te aporta NÜO Go! como instalador? 

 

Sistema inteligente: Toda la inteligencia del sistema está incluida en el controlador, gracias a que el software está embebido dentro del equipo, convirtiéndolo en el cerebro del sistema que ejecuta todas las órdenes. 
Evita incompatibilidades: Cuando el software y el hardware están diseñados por el mismo fabricante, permite que la conexión entre los dispositivos y los controladores sea instantánea y sin fallos.
Autoconfiguración: En un par de clicks todos los dispositivos estarán conectados en la red. El sistema se encarga de asociar todas las puertas al mismo tiempo y controlarlas en remoto. 
Mínimo mantenimiento: Cuando no hay problemas de compatibilidad, los fallos en el sistema se reducen drásticamente gracias a un software y hardware hechos el uno para el otro, diseñados para trabajar conjuntamente de la forma más eficiente. Además, todas las soluciones NÜO están hechas con materiales nobles ultra resistentes como el aluminio y el cristal templado, pensados para durar y durar, incluso en condiciones de uso intensivo de trabajo o bajo condiciones climáticas adversas como lluvia, polvo, suciedad, cambios bruscos de temperatura o en ambientes salinos.
Escalabilidad: En cualquier momento podrás añadir nuevos puntos de acceso, nueva información sobre personal, cambiar permisos, etc. Y ello sin necesidad de nuevas licencias de software, ya que en NÜO Go! las licencias no existen. 
Autonomía de funcionamiento: Otra característica relevante es que no habrá que sufrir por fallos en la alimentación de la instalación pues el controlador estará permanentemente alimentado, gracias a baterías de respaldo incluidas en el equipo, y al sistema de cargador inteligente.

 

Si quieres rentabilizar tu negocio con NÜO Go! gracias a la solución de Control de Accesos que te lo pone todo tan fácil como si de un juego de niños se tratase, pide tu DEMO gratuita aquí y descubre todos los detalles de NÜO Go! que han sido exclusivamente diseñados para hacerle la vida más fácil al instalador.

 

Te damos tres últimas claves:

 

ventajas nuo go intaladores esquema explicativo

 

reunión rubén - imagen móvil@2x

Descubre todos los detalles:

Reserva cita con nuestro ingeniero especialista, elige la fecha que mejor te venga y te contamos cómo puedes hacer crecer tu negocio de la mano de NÜO. 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet