Sector Industrial | 10 MIN | 24/02/2022

Innovación, rentabilidad y seguridad para tu sede corporativa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

¿Cuántas barreras de seguridad deben pasar tus empleados para llegar a sus puestos de trabajo? ¿Sabías que el tiempo perdido en circulación interna está afectando tu rentabilidad y posición de mercado?

Para muchos directivos, la seguridad está sustentada en un mayor número de barreras, bloqueos más robustos y mecanismos disuasivos contra personas ajenas a la empresa.

Sin embargo, estos costosos sistemas son vulnerables, retrasan innecesariamente la operatividad y no brindan una protección integral. Los sistemas físicos y analógicos están diseñados para evitar la entrada de extraños, pero son absolutamente inútiles contra ataques internos.

 

securidad_fisica_gran_corporacion

Las puertas reforzadas, guardias, tarjetas y códigos de entrada no pueden prevenir el espionaje industrial, robos internos, alteraciones maliciosas y cualquier otro ataque de empleados, directivos o colaboradores. Las credenciales físicas como llaves y tarjetas, pueden ser perdidas, duplicadas o transferidas entre empleados creando vacíos de seguridad.

Los controles de acceso NÜO son pioneros en la seguridad empresarial con las soluciones más eficaces, seguras e innovadoras del mercado. Nuestros sistemas te permiten maximizar la seguridad y optimizar la rentabilidad de tu edificio corporativo.

elegancia en control de accesos por tornos

 

 

Seguridad integral con controles de acceso NÜO

Los controles de acceso NÜO acompañan al desarrollo tecnológico de la empresa española desde hace más de 40 años, con una perfecta combinación entre simplicidad de uso, durabilidad, diseño único y las máximas garantías de seguridad con lo último en biometría. Nuestros sistemas de control de acceso para edificios se acoplan a cada empresa de manera personalizada, creando soluciones únicas. La dinámica diaria de cada negocio es única e irrepetible, por eso, no es eficiente un sistema de control de acceso rígido que no sea capaz de adaptarse a las  necesidades de cada empresa.

 

Portada tipos de control de accesos-min

 

Empresas de gran solidez y prestigio como TargoBank, han elegido a NÜO como su principal partner de seguridad y control de accesos. Asimismo, las empresas de servicios más importantes y las industrias más grandes de España confían en las Soluciones NÜO como su aliado de seguridad integral. Y ello gracias a la innovación y búsqueda de la mejora constante de nuestros sistemas de control de acceso para edificios corporativos

referencias-clientes-edificio-verticales

 

El valor diferencial de los controles de acceso NÜO se basa en una filosofía que prioriza ofrecer soluciones globales que aportan innovación y vanguardia tecnológica, para crear controles de acceso modulares y acoplados a cada cliente.

 

nuo_se_acabo_el_uno_para_todo

Porque no todas las puertas son iguales, ni los espacios tienen los mismos requerimientos de control y seguridad. NÜO One ofrece la gama de equipos de control de acceso más amplia del mercado, para que encuentres una solución ajustada a tu necesidad, a tu medida.

 

 

¿Qué hace únicos los controles de acceso NÜO?

Solución Global

Las soluciones NÜO son la fusión perfecta entre Hardware y Software. Desde NÜO te aportamos la aplicación de gestión más intuitiva y sencilla de manejar, y los dispositivos más vanguardistas del mercado: 

 

Awa_LABORATORIO_255png biometria sin contacto_nio_fly
Lectores biométricos de huella de última generación Biometría sin contacto con NÜO Fly
lectores ultra resistentes control de accesos mediante el móvil
Control de acceso para exterior ultra-resistente con grado de protección IP65 y IP67 Control de acceso por móvil
control de parking videointercomunicacion en exteriores
Control de acceso para parking Sistema de videointercomunicación con los últimos avances en video y audio
tornos-gestion-y-control ascensores-todo controlado
Acceso biométrico por tornos Gestión de ascensores con integración con los principales fabricantes
gestion de visitas-y-recepcion lectores miniaturizados
Recepción y gestión de visitas Sistema de control de acceso para puertas
de todas las formas y tamaños, inclusive puertas con marcos y perfiles muy estrechos, y control de acceso para vitrinas o puertas de cristal

 

La gran ventaja de que un único fabricante desarrolle todos los elementos de un sistema de control de accesos es que todos los dispositivos son 100% compatibles entre sí, y no tendrás más problemas de incompatibilidades, fallos técnicos, ni nada que se le parezca. 

 

 

Sistema totalmente escalable

Los controles de acceso biométricos NÜO son modulares y se adaptan a la estructura de tu empresa desde el minuto cero, a la vez que crecen de la mano de tu negocio. Con NÜO no hace falta instalar un sistema de control de acceso para tu edificio que esté sobredimensionado, sino que con NÜO la misma aplicación te servirá para una instalación de 20 puertas y 100 usuarios, que para otra de 1.000 puertas y 10.000 usuarios. Empieza controlando las puertas que necesites y amplía el sistema cuando quieras, de la forma más sencilla y sin que te suponga un dolor de cabeza. Tan sencillo como ir añadiendo terminales.

 

Gestión multisite

La gestión de la seguridad en edificios corporativos es clave, y en muchas ocasiones se requiere una gestión centralizada de distintas sedes. NÜO One aporta una gestión multisite para que tengas todo bajo control. 

 

Máxima resistencia

Todos los dispositivos y lectores NÜO están fabricados con materiales de máxima calidad, diseñados para durar y para que su aspecto no cambie con el paso del tiempo. Especialmente los que están pensados para trabajar en el exterior son muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, los ambientes salinos y a condiciones climáticas extremas.

Acabado exquisito pero robusto. Para durar, durar y durar...

 

sky surf lluvia entrada industria  Captura de pantalla 2022-02-23 a las 14.03.43

 

 Gestión en un click desde la Aplicación

Los controles de acceso para edificios corporativos NÜO le permiten a la directiva de la empresa crear niveles de acceso personalizados por cada usuario o grupo de usuarios y espacios o zonas. Estos patrones pueden configurarse, modificarse y actualizarse en una interfaz amigable y accesible desde cualquier navegador, ya sea desde el ordenador, la tablet o el móvil. Con la mayor experiencia de usuario, y con una navegación muy sencilla e intuitiva, cualquier cambio que se realice en el sistema tendrá efecto en tiempo real. Y en cualquier momento se pueden generar informes a medida ya que en la aplicación NÜO todo queda registrado: Verás quién accedió cuándo y donde. 

aplicación nuo sencilla e intuitiva

 

solicita demo de producto-azul

Creamos controles de acceso para empresas adaptados a las necesidades específicas de cada negocio, optimizando tu rentabilidad, creando una mayor agilidad operativa y maximizando la seguridad de tu edificio. Puedes probar la eficiencia de los controles de acceso NÜO con una demo totalmente gratuita de nuestras soluciones aplicadas especialmente para tu negocio.

 

Pide tu DEMO sin compromiso

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet