NÜO One | 7 MIN | 5/03/2022

El mejor software para gestionar los accesos a tu edificio corporativo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

La nueva visión directiva de las empresas del siglo XXI ha incorporado la seguridad como parte fundamental de su gestión empresarial. La tecnología aplicada a sistemas que integran la seguridad dentro de la operativa diaria, ha permitido aumentar la eficiencia, sólidez y armonía en la protección de sedes corporativas y naves industriales.

Como parte de un sistema unificado, la seguridad ha dejado de ser un elemento aislado para integrarse en los procesos operativos cotidianos. 

La seguridad de edificios corporativos instrumentada en controles de acceso biométricos y  sistemas de video intercomunicación se optimiza con softwares de gestión que centralizan, sincronizan y armonizan la gestión del edificio de forma sencilla, ágil, con un lenguaje visualmente amigable e intuitivo, y donde todas las acciones tienen efecto en tiempo real.

NÜO One es la plataforma ideal para la gestión global de la seguridad de tus instalaciones corporativas, para una monitorización absoluta de los movimientos de personas y vehículos: el sistema de control de accesos para el edificio corporativo del siglo XXI

Además, en NÜO contamos con un Departamento de proyectos in-house que te asesorará de forma personalizada sobre la mejor configuración y solución para el sistema de control de accesos de tu edificio.


nuo-one-sistema-gestion-control-accesos

NÜO One: La gestión global de la seguridad de tu edificio corporativo en un solo click

A simple vista, no existen mayores diferencias entre edificios corporativos, pues guardan, más o menos, estructuras arquitectónicas similares. Sin embargo, no existen dos empresas iguales y por lo tanto, no hay modo de estandarizar la protección de las instalaciones empresariales.

Cada empresa tiene un proceso productivo, nivel de organización u objetivos de cara a mercados igualmente disímiles entre uno y otro. Por ello, la seguridad más efectiva será justamente aquella que tenga la plasticidad y capacidad de adaptación que requiere cada empresa individualmente.

Los sistemas de control de accesos para edificios NÜO están presentes en las industrias más complejas hasta en los centros financieros más importantes como la sede central de Targobank en Madrid.


NÜO One es la solución para controlar todos los accesos de personas a tu edificio y para gestionar las visitas no acreditadas. Bajo una interfaz intuitiva y de operación en un click, la directiva puede integrar todos los controles de acceso y sistemas de video intercomunicación en un solo centro de gestión. Hemos desarrollado una tecnología que sincroniza hardware y software bajo un sistema 100% armónico, para que la Aplicación y los dispositivos hablen el mismo idioma, consiguiendo una fluidez en las operaciones de 10. Con NÜO One te olvidarás de incompatibilidades y problemas de conexión. 

Videointercomunicacion y gestion de tornos
tornos para control de acceso peatona
 Aplicación NÜO One: alta seguridad aplicada al día a día

Con la intuitiva aplicación NÜO One podrás:

  • Gestión y control de usuarios

Identifica a cada empleado con biometría, con una tarjeta de alta seguridad o credencial móvil y personaliza el nivel de seguridad de cada persona: restringe el acceso por horarios, turnos, por fecha, por zonas, por departamento, etc.. En todo momento sabrás quién ha entrado, cuándo ha entrado y por qué espacios se ha movido, y no volverás a sentir que tus empleados pueden acceder de forma incontrolada a espacios protegidos de tu empresa, ni que productos, activos o información desaparezcan sin dejar rastro.

gestion y control de usuarios

  • Gestión ágil y sencilla de todos los usuarios

Crear grupos de usuarios con características comunes, por ejemplo, por departamentos o por jerarquías, y así, cada vez que se de de alta un empleado nuevo, no perderás ni un sólo minuto en generar desde 0 sus permisos, sino que podrás incluirle en un grupo pre-existente y... ¡Listo!



anula permisos de usuarios

  • Anula permisos en tiempo real

Impide de forma inmediata el acceso a empleados que dejen la empresa. En caso de tener algún problema con un empleado, es tán sencillo y rápido como bloquearle con un simple click en el sistema, y encontrará todos los accesos bloqueados.




informes a medida

  • Informes a medida: todo queda registrado

Supervisa y controla el uso de la aplicación por los operadores y verifica el histórico de incidencias por usuario, puerta, fecha... Todo queda registrado y contarás con informes a medida que podrás generar en menos de 3 minutos. Sabrás incluso si alguien intenta entrar sin autorización o quien intentó acceder fuera del horario asignado.



gestion multisite

  • Gestión multisite

NÜO One resuelve la gestión global de una empresa con sedes en distintos lugares, de forma centralizada desde la misma Aplicación, sin necesidad de instalar sistemas distintos para cada sede.



modo-evacuacion-seguridad-control-accesos

  • Funciones especiales de seguridad

Con NÜO One vienen pre-programadas directamente en la Aplicación funciones de seguridad avanzadas que se activan a golpe de click. Por ejemplo, el modo evacuación para definir de forma previa a que se produzca una situación de emergencia qué puertas  se abrirán en caso de una situación de riesgo para facilitar la evacuación y que puertas permanecerán cerradas para evitar robos o malos usos. También, autenticaciones con doble factor, modo supervisor, función esclusa, etc.



puestos de operación

  • Puestos de operación para seguridad 24/7

NÜO One dispone de modelos específicos de Puestos de Operación para complejos donde la supervisión 24x7 es esencial, que requieren altas y bajas continuas de usuarios o contratas, que necesitan gestionar un número importante de visitas, o realizar labores de vigilancia mediante visionado de múltiples cámaras o recibir alertas y notificaciones de los diferentes sistemas de seguridad.





gestion de visitas

  • Gestión de visitas

NÜO One ofrece un módulo específico para realizar la gestión diaria de las visitas, incluyendo el pre-registro de visitas por los area manager, consiguiendo ahorro de tiempo y mayor efectividad en los puestos de recepción. 



Como resultado, el sistema permite conocer en tiempo real la entrada y salida de personas, vehículos, equipos y mercancías para optimizar la capacidad de respuesta y toma de decisiones de la directiva empresarial. Apuesta por NÜO One como el sistema de control de acceso para grandes empresas con las últimas innovaciones tecnológicas en seguridad para edificios


pc_app_one De forma totalmente gratuita, puedes ver una demostración de la Aplicación NÜO One como la plataforma de gestión integral de mayor eficiencia para la seguridad de tu empresa. 

Pide tu DEMO sin compromiso

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   NÜO One, Edificio Corporativo