Seguridad | 2 MIN | 14/10/2015

Seguridad en la sede del Grupo Ralons

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

NÜO garantiza la seguridad en la nueva sede del Grupo Ralons

 

Seguridad | Accesos | Tecnología

NÜO One, es el sistema de control de accesos elegido para gestionar la nueva sede del Grupo Ralons situada en Las Palmas de Gran Canaria.

Uno de los puntos más importantes de un buen control de acceso es su hall de entrada, se han implementado Lectores NÜO B-SHO en la batería principal de tornos para gestionar el acceso de empleados y visitas al edificio de un forma rápida y eficaz. Los lectores biométricos NÜO B-SHO combinan biometría y proximidad. El lector de tarjetas que lleva incluido opera con MIFARE Plus® uno de los protocolos más seguros del mercado.
 

La seguridad de los diversos despachos está controlada por lectores NÜO Swip con lectura biométrica por deslizamiento y proximidad. Su acabado superficial es de alta resistencia al desgaste, está fabricado en plástico con tratamiento antibacteriano.

La gestión de los cuartos técnicos ha sido realizada con NuoTok Son cilindros electrónicos que están pensados para cualquier tipo de aplicación que sea necesaria la implantación de control de accesos en puertas sin ningún tipo cableado.

En el parking, el control de acceso de vehículos es gestionado por nuestra gama de Sky postes Pi150, con módulos de cámara, intercomunicación y lectores de proximidad, configurando el acceso con alta seguridad mediante esclusa para el paso controlado de los vehículos blindados de transporte de fondos.

En definitiva, un completo conjunto de elementos de la familia NÜO y W&M que garantiza el mejor control de accesos del mercado.

Por nuestra experiencia, con más de 30 años en el sector, sabemos que cada proyecto es único y tiene unas características diferentes, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   nuoAdmin

Categorías:   Seguridad, Eventos