NÜO Go! | 8 MIN

Ventajas y privilegios de la certificación NÜO Planet Member para instaladores profesionales

 

En NÜO somos conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio. Es por eso, que la venta de nuestras soluciones se realiza a través de profesionales cualificados, que prestan atención exclusiva a sus clientes, aportandoles soluciones de alta calidad y un servicio post venta impecable.  

 

handshakeDesde NÜO Planet trabajamos mano a mano con instaladores profesionales, con instaladores que no se conforman y que día tras día buscan la perfección y las soluciones que evolucionan y no se estancan. Porque NÜO Planet es un lugar en el que nada es estático, donde todo cambia y evoluciona, donde todo se supera. Porque creemos en las posibilidades de futuro de la tecnología y por eso no dejamos de invertir en investigación y desarrollo. Todo con el objetivo de hacer productos más innovadores, seguros, duraderos, fáciles de usar y de instalar... Más rentables. 

 


Y aquí es donde entras tú como instalador

En NÜO trabajamos a través de empresas instaladoras certificadas, formando así, una red mundial de colaboradores que constituye nuestro activo más valioso. Por esta razón, ofrecemos el programa de certificación NÜO Planet. Un programa pensado para que puedas rentabilizar tu negocio además de crear relaciones duraderas y de valor con tus clientes. 


 

planeta

 

¿Qué significa formar parte del Planeta NÜO? 


Formar parte de NÜO Planet significa embarcarse en un proyecto de la mano de una compañía tecnológica líder, avalada por 40 años en el sector de la seguridad con una gran experiencia y know how reconocidos.

De la mano de NÜO conseguirás reducir los tiempos de instalación y minimizar las incidencias, ya que las soluciones NÜO han sido ideadas íntegramente para facilitar el trabajo al Instalador, simplificando al máximo su puesta en marcha. Así como, hacer crecer tu negocio: 

  • Generando un 22% más de oportunidades de venta.
  • Incrementando x2.5 la ejecución de instalaciones de seguridad.
  • Mejorando el servicio al reducir los tiempos de instalación y mantenimiento en un 50%.

En NÜO no queremos basar nuestro producto solo en el precio, sino ir un paso más allá, ofreciendo diseño, seguridad, confianza, calidad… Para que siempre te sientas acompañado. Y gracias a ti y a todos nuestros instaladores, esto es posible. 

 

¿Por qué deberías formar parte del planeta NÜO?


Con NÜO conseguirás, de una forma muy sencilla, aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes con soluciones completas, a la vanguardia de la tecnología, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, y con un diseño incomparable.

Ventajas de formar parte de NÜO Planet Member

  • Dispondrás de los sistemas más avanzados del sector de Control de Accesos.
  • Formación comercial y técnica continua.
  • Diseño de proyectos y asesoramiento en todas las etapas del proceso.
  • Material comercial personalizado y material demo.
  • Acceso preferencial a proyectos prescritos por NÜO Planet.
  • Descuentos exclusivos.

 

¿Cómo ayudamos a nuestros partners a incrementar su rentabilidad? 

Los miembros de nuestro programa de crecimiento NÜO Planet Member aumentan ingresos porque el tipo de cliente que busca soluciones como las de NÜO valora la calidad por encima del precio.  

Nuestras soluciones son de gama alta, y por consiguiente, no competimos en el mercado de gama baja donde el precio es el único determinante y en el que los márgenes son muy bajos y en ocasiones inexistentes. Ese mercado es sensible a nuevos actores que pueden tener políticas de introducción agresivas con precios bajos, calidades dudosas y un modelo, en definitiva, nada sostenible en términos de rentabilidad y crecimiento. 

 

montaje polo escalera_v3

 

El tipo de cliente de NÜO Planet admira el diseño, la simplicidad, la vanguardia y sobre todo, la calidad y la garantía de seguridad.


Podemos afirmar con rotundidad que nuestras soluciones son únicas en el sector, pensadas para un público muy exigente. Esto hace que un proyecto de instalación se valore en aspectos muy distantes del precio, y eso es beneficioso para el cliente y para el partner. Los miembros del programa descubren un nuevo mercado, más rentable, dispuesto a pagar por el valor de servicio y tecnología. Un cliente más fiel y recomendador.

Por tanto, nuestros partners perciben un aumento en la cantidad de oportunidades de nuevas instalaciones, aumentan los ingresos con instalaciones de alto valor para sus clientes gracias al incremento de márgenes y consiguen mayor reputación. 

 

 

 

 

 

¿Por qué las soluciones NÜO son únicas? 


Las soluciones NÜO están desarrolladas con la última tecnología del mercado, un ejemplo es la utilización de la tecnología biométrica, para ofrecer soluciones de alta seguridad. Además, también apostamos por soluciones All-in-One, donde el Software y el Hardware están desarrollados por nosotros, por un único fabricante, de esta manera, evitamos incompatibilidades y garantizamos que todo funciona a la primera, reduciendo los tiempos de instalación considerablemente. 

LU_W_dorada_recepción_CMYK2

 

golf_tarjeta_oficina

polo_chica_oficina

 

Se trata de soluciones pensadas exclusivamente para facilitar el día a día del instalador y ayudarle a incrementar su rentabilidad con sistemas de alta gama, innovadores y capaces de adaptarse a cualquier superficie para cumplir con las expectativas y necesidades de su cliente. Gracias a la utilización de materiales ultra resistentes como el aluminio y el cristal templado, su mantenimiento es mínimo, pudiendo soportar cambios bruscos de temperatura en los dispositivos de exterior. Además, al estar el Software y Hardware desarrollado por nosotros, se evitan incompatibilidades en la instalación y fallos en el sistema, como por ejemplo la desconexión de las puertas que pueden poner en peligro la seguridad de los usuarios.

Principales características de nuestros dispositivos:

nuo_awa_logoRecurso 8@300xResistencia: Todos los dispositivos NÜO están fabricados en aluminio y materiales de alta calidad ultra resistentes a los golpes y al rayado como el cristal templado. Por tanto, pasarán los años y el dispositivo mantendrá siempre su apariencia impecable sin necesidad de mantenimiento.

nuo_awa_logoRecurso 7@300xTemperatura: Nuestros dispositivos tienen un grado de Protección IP entre 65 y 67, pensados para un uso intensivo bajo condiciones ambientales extremas y preparados para resistir a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, los ambientes salinos y las temperaturas extremas.

icono-biometríaRecurso 1Tecnología multiespectral: El lector NÜO Awa está dotado con un sensor de tecnología multiespectral que captura imágenes nítidas de las capas profundas de la superficie de los dedos, lo que garantiza la correcta identificación de personas con huellas digitales problemáticas, sucias, secas, mojadas o desgastadas o a través de  guantes de latex. Y por supuesto impide el acceso a las huellas falsas.

nuo_awa_logoRecurso 9@300xTratamiento antibacteriano: Todos los lectores biométricos NÜO incluyen un tratamiento antibacteriano para evitar la generación de gérmenes en la superficie de contacto del lector. Esto no afecta a la experiencia del usuario con el lector y asegura la máxima asepsia en la identificación, ayudando a evitar contagios por contacto.

 

Puedes ver todos nuestros lectores en este enlace. 

Otro valor añadido en nuestras soluciones es el diseño.
Nuestros lectores de lujo tienen capacidad de adaptarse a cualquier superficie.
Podrás escoger el acabado y los colores, integrándolos a la perfección con el diseño de la fachada. Son 100% customizables.


¿Necesitas más razones para formar parte de NÜO Planet Member? 

Para más información sobre nuestro Programa de Partners para instaladores profesionales puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace

Escrito por:   NÜO Planet

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos