NÜO Go! | 9 MIN | 21/12/2021

7 claves para optimizar la seguridad de tu vivienda

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Dentro de nuestra casa se encuentran nuestras posesiones más significativas como obras de arte, colecciones, equipos electrónicos, joyas, dinero y un sinfín de objetos que guardamos con mucho aprecio. Pero, existen muchas más cosas que proteger. Si quieres conocer las claves para optimizar la seguridad en tu vivienda, sigue leyendo. 

polo-entrada-casa-movil

¿Qué vamos a ver en el siguiente post?

 

Pero lo más importante es que dentro de nuestro hogar está nuestro más preciado tesoro: Nuestra Familia. 

Velar por su seguridad en todo momento es una de las mayores preocupaciones de todas las personas. El auge de intromisiones, robos, ocupaciones y allanamientos a casas particulares ha aumentado en un 40% en el último año. Cifras muy alarmantes. 

La seguridad de casas se ha convertido en una de las principales prioridades de muchos hogares españoles. La seguridad física instrumentada en cámaras de seguridad, alarmas y sistemas analógicos han probado ser ineficaces contra ladrones, okupas y delincuentes organizados.

Por otro lado, estos sistemas de seguridad no protegen al hogar contra robos, daños o sustracción de información por parte de personas trabajadoras del hogar, invitados u operadores de servicios ocasionales.

Las autoridades han determinado que este tipo de incidentes suceden de manera reiterada, causando millones en pérdidas y daños a las familias. La sensación de intranquilidad que produce una violación a nuestro recinto más sagrado es mucho más lamentable que el valor de cualquier bien material.

La seguridad de nuestros hogares requiere de sistemas de control de acceso integrales, modulares y que se adapten a nuestras propias necesidades. El sistema de control de acceso inteligente es la forma más eficiente, segura y escalable de securizar casas y hogares.

 

¿Por qué apostar por soluciones adaptables, a la medida de la vivienda?

Los sistemas tradicionales, además de obsoletos, no han variado sus principios fundamentales en muchos años, por lo que su eficiencia está muy por debajo de las necesidades reales de los hogares. Los sistemas de control de acceso para casas particulares tienen la mayor tasa de eficiencia y son los más recomendados por los especialistas. En primer lugar, estos sistemas parten del principio de la hiper personalización de cada casa como un espacio único y diferente. 

sky-car-garaje-casa

Cada puerta, garaje o punto de entrada está securizado de manera individual con lectores biométricos, con credencial móvil o con tarjetas de proximidad de alta seguridad. Los permisos de acceso son totalmente personalizables en la aplicación web, pudiendo limitar según necesidad el acceso a determinadas zonas cómo dormitorios, bodegas, despensas o cualquier otro espacio que requiera mayor seguridad. Esto permite establecer restricciones, excepciones y accesos limitados a trabajadores o visitantes de la casa. 

sky-entrada-casa-jardinero

Adicionalmente, se pueden establecer controles de acceso a armarios, cajones o muebles especiales con lectores biométricos miniaturizados especialmente diseñados para ese fin. 

lu-proteccion para virtrinas cajones y perfiles

La aplicación de control de acceso mostrará los intentos fallidos de entrada con los datos del usuario, hora, número de intentos y fecha de la entrada, de forma que tendrás todo controlado en todo momento, y ante la primera sospecha o falta de confianza podrás tomar las medidas adecuadas...

 

NÜO Go!: Las 7 claves de la seguridad integral en tu vivienda

¿Te imaginas que la puerta de tu garaje abra automáticamente al llegar a casa y sin usar ningún tipo de mando? ¿Has pensado en cómo eliminar las molestas y costosas llaves tradicionales que no te dan garantía de seguridad al 100%?

NÜO Go! es el primer sistema de control de accesos inteligente diseñado especialmente para securizar hogares y viviendas particulares. Este innovador sistema permite proteger toda la vivienda de manera integral y  armónica bajo un concepto que combina la estética y la vanguardia tecnológica al servicio de la comodidad y la practicidad. 

A través de la última tecnología en lectores biométricos, credenciales móviles y accesos personalizables, podrás proteger tu hogar y restringir el acceso a todos los puntos de entrada de tu hogar sin complejos sistemas, llaves que se pierden, prestan y roban o códigos súper complejos que son fácilmente hackeables. En nuestro artículo El sistema de control de acceso para tu casa te damos todas las claves. 

 

 

Toda la seguridad de tu hogar y la de tu familia estará en la punta de tus dedos con los lectores de huellas dactilares más seguros del planeta

 

Además, NÜO Go! te permitirá tener las siguientes ventajas:

registra usuarios

  1. Registra a cada miembro de la casa y personaliza el nivel de seguridad de cada uno eligiendo en que horarios puede acceder y a que espacios.
    De esta forma tus permisos serán distintos de los de tus hijos, y de los del personal de limpieza, o de jardinería. Además, cada uno será su propia llave y en todo momento sabrás cuándo ha entrado y por qué espacios se ha movido.



    di adios a las llaves

  2. Di adiós a las llaves
    Olvídate de rebuscar en el bolso o en los bolsillos o de intentar recuperar llaves prestadas. No tendrás que hacer duplicados para los empleados domésticos, con todos los riesgos que ello conlleva. Apuesta por biometría y lectores de huella para saber en todo momento quien accedió dónde y cuándo. 



    anula permisos en tiempo real

  3. Anula permisos en tiempo real
    ¿Has tenido un problema con un empleado de tu casa? Da de baja permisos, y de inmediato se bloquearán los accesos para tu completa tranquilidad.



    no mas accesos incontrolados

  4. No más accesos incontrolados a zonas sensibles de tu casa, ni más productos que desaparecen
    Con el sistema de control de acceso NÜO Go! tendrás toda la información a tu alcance para que no se te escape detalle. Sabrás incluso si alguien intenta entrar sin autorización o quien intentó acceder fuera del horario asignado. 



    olvidate del mando del garaje - lectura a distancia

  5. Se acabó perder tiempo buscando el mando del garaje
    Con NÜO Go! gestiona los accesos de vehículos a tu vivienda con lectores a distancia de tarjetas UHF, que reconocerán tu vehículo a distancia para que la puerta se abra sola, y tu no tengas que bajar del coche ni abrir la ventanilla. Control de acceso vehicular de última generación. 



    controla todo estes donde estes

  6. Máxima flexibilidad con la aplicación más intuitiva.
    NÜO Go!
    permite la inclusión de nuevos usuarios, cambios de acceso, eliminación de usuarios o nuevas zonas sin necesitar nuevas instalaciones físicas en el hogar o nuevas licencias de uso. Desde la aplicación cualquier cambio se realiza en tiempo real y de la forma más sencilla. 


    genera informes a medida
  7. Genera informes a medida para no perder detalle de todo lo que pasa en tu vivienda: por fecha, por usuario, por incidencia, etc. Así, en todo momento sabrás quién entró dónde y cuándo.

 

NÜO Go! cuenta con muchas más ventajas. Si quieres descubrir como una buena solución de seguridad puede suponer un antes y un después en tu día a día, solicita tu DEMO gratis y te ayudamos a elegir la mejor configuración a la medida de tu vivienda. 

Las sistemas de control de acceso para viviendas NÜO supondrán una transformación en cuanto a comodidad y seguridad. Además, se trata de soluciones de seguridad para tu casa que no requieren de cambios estructurales y su diseño se ha llevado a cabo bajo el principio de la discreción y adaptación estética a decenas de estilos y diseños de casas. NÜO Go! el primer control de accesos para tu vivienda unifamiliar que embellece tu casa con la más vanguardista tecnología como biometría, credencial móvil, dispositivos de control de acceso para exterior, sistemas de videointercomunicación para viviendas, etc.. Soluciones exclusivas para viviendas particulares independientemente de su tamaño, número de habitantes, ubicación, diseño o condiciones particulares.

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   NÜO Go!, Residencial