Seguridad | 5 MIN | 19/05/2021

La ventaja del instalador que implanta sistemas de Control de Accesos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Actualmente encontramos gran variedad de sistemas de Control de Accesos en el mercado. La competencia es feroz y sus sistemas varían en términos de calidad, precio, características y especificaciones técnicas. 

Uno de los principales objetivos del instalador de Control de Accesos es ofrecer una solución de alta seguridad y calidad a su cliente, con el mínimo mantenimiento y problemas de configuración, así como ofrecer un sistema que sea sostenible, con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, asegurando que cumplen con los estándares necesarios de Protección IP, innovador en el diseño y que permita un control integral de la afluencia de personas en el recinto, ya hablemos de empresas o complejos residenciales, evitando así que terceros no autorizados puedan acceder a información confidencial o comprometida de la compañía. 

Además, ahora con la “nueva normalidad” se necesitan sistemas que ofrezcan soluciones antibacterianas y permitan rastrear e identificar al personal de forma fácil y rápida frente a cualquier posibilidad de contagio. En este sentido, los sistemas que incorporan biometría son la clave. 

Pero para cumplir con estos estándares y necesidades del cliente, no vale cualquier tipo de sistema, sino que el instalador debe tener muy claras las distintas opciones que existen en el mercado de Control de Accesos, para ofrecer y recomendar a su cliente lo mejor. De no ser así, la confianza de este hacia el instalador se verá afectada, prescindiendo de sus servicios.

 

Web 1920 – 54

sistema go- hardware y software@2x

¿Qué entendemos por sistemas avanzados de Control de Accesos? 

 

Cuando hablamos de sistemas de Control de Accesos avanzados nos referimos a aquellas soluciones que apuestan por la innovación con tecnologías de vanguardia, así como las últimas tendencias en diseño y que garantizan una rápida puesta en marcha y facilidad en la instalación. Soluciones All-in-One para evitar incompatibilidades y complicaciones en la instalación. Porque si puedes llevar a cabo una instalación en una hora, ¿por qué hacerlo en medio día o un día entero? 

Todo esto, es algo que en NÜO aportamos con nuestras soluciones. Ya no se trata de una única solución para todo, sino que la adaptabilidad será clave para conseguir soluciones que se adapten a las instalaciones del Cliente y no al revés. NÜO aporta soluciones flexibles y escalables con la capacidad de ampliar el número de puertas en un futuro y con distintos tipos de dispositivos para cada puerta totalmente customizables

Soportar temperaturas extremas, asegurar el mínimo mantenimiento, evitar los costes extras en licencias, ahorrar tiempo en la instalación, ofrecer soluciones con la biometría más avanzada y apostar por el diseño y los materiales sostenibles son algunas de las ventajas de trabajar con nuestras soluciones como por ejemplo NÜO Go!, NÜO Awa, NÜO Polo o NÜO Run.

 

bodegón lectores NÜO

Ventajas competitivas de los instaladores que apuestan por un sistema avanzado de Control de Accesos 

 

instaladores-tiempo ahorroRecurso 4Ahorro de tiempo en la instalación 

Cuando apuestas por un sistema avanzado de Control de Accesos te aseguras que tanto el software como el hardware funcionarán a la perfección, puesto que están desarrollados por el mismo fabricante. 

Por ejemplo, las soluciones de NÜO están paquetizadas, para que cuando llegan al instalador, estas ya están prácticamente montadas y la conexión entre los diferentes dispositivos se hace de forma totalmente automática. El dispositivo principal localiza automáticamente todos los elementos de la instalación y el instalador solo tiene que nombrar las puertas.

De esta manera, el instalador puede ahorrarse tiempo en la instalación, pasando de necesitar un día a necesitar un par de horas. 

Esta rapidez también es una ventaja para el cliente, puesto que se asegura una fácil y rápida puesta en marcha de la solución. 

instaladores-mantenimientoRecurso 3Bajo mantenimiento 

Cuando un sistema de Control de Accesos requiere bajo mantenimiento significa que sus sistemas son fiables y que la empresa estará siempre segura, evitando fallos constantes o pérdida de datos. Además, las actualizaciones se hacen de forma automática, sin necesidad de que el cliente se preocupe por si el dispositivo queda desprotegido u obsoleto.  

Los materiales utilizados también son un factor importante a tener en cuenta por lo que a mantenimiento se refiere. Para ello, en NÜO apostamos por el aluminio y los cristales ultra resistentes, reduciendo el uso de plásticos al máximo, no solo para garantizar su durabilidad, sino para ser mucho más sostenibles. 

instaladores-crecimientoRecurso 2Crecimiento de negocio 

Los clientes que buscan sistemas de Control de Accesos avanzados son clientes que por encima de todo valoran el diseño, la calidad y la innovación y por tanto, no se fijan tanto en el precio, sino en la tecnología y las garantías de seguridad del sistema. 

Es por ello, que en NÜO ofrecemos soluciones de alta gama y elegantes, ofreciendo justo lo que este tipo de clientes requieren y libres de licencias. Esto es una tranquilidad para el cliente, al poder recurrir al instalador siempre que lo necesite. Una manera de fortalecer su confianza hacia el instalador y que este pueda fidelizar clientes. 

Descubre por qué como instalador deberías formar parte del Planeta NÜO en el siguiente enlace

Como ves, apostar por la implementación de sistemas avanzados de control de accesos te ayudará a hacer crecer tu negocio. Porque tu cliente se merece lo mejor. 

Para más información sobre las soluciones NÜO puedes ponerte en contacto con nosotros clicando aquí

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet