NÜO Go! | 8 MIN

Control de accesos a oficinas: La nueva generación en seguridad para empresas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

Para cualquier emprendedor crear y desarrollar su empresa ha significado una titánica tarea que ha requerido de valentía, arrojo y muchos vaivenes. Emprender es un acto de valor en un mundo que necesita más empresas que generen empleos y valor a la sociedad. 

El tejido empresarial español está formado en su inmensa mayoría por pymes. Pymes que invierten todo su tiempo y recursos en el bienestar y continuidad del negocio, y que en los últimos años han venido demandando cada vez más una protección integral de su negocio. 

Las pequeñas y medianas empresas cuentan con una gran susceptibilidad a ser víctimas de espionaje empresarial, sustracción o deterioro de activos así como robo de datos e información sensible por sus propios empleados. Esta vulnerabilidad pone en riesgo el futuro de muchos negocios quienes se ven amenazados por pérdidas irremplazables o fugas de información crítica en cualquier momento. La búsqueda de soluciones de seguridad eficientes, económicamente viables  y estructuralmente posibles, es una de las prioridades de la directiva de muchas empresas actuales.

nuo-run-lector-oficina

 

Es por ello, que en los últimos años ha habido un repunte en la demanda de soluciones de seguridad inteligentes entre las Pymes. Los sistemas de control de acceso se plantean como soluciones adaptables a la realidad operativa y presupuestaria de las empresas. Desde un punto de vista estratégico, la inversión en seguridad es para la empresa una garantía de tranquilidad y supone un claro retorno sobre la inversión positivo a largo plazo. El futuro de la empresa y de todos los que directa o indirectamente dependen de ella, está ligado a la implementación de soluciones de control de acceso innovadores, que están especialmente pensados para oficinas, locales y PYMES. Está claro que las Pymes no pueden pretender adaptar sistemas sobredimensionados que han sido diseñados para grandes corporaciones a su caso de uso particular de Pyme. 

nuo-go-oficinas-pymes-retail

La mejor opción son soluciones modernas que se adaptan a las problemáticas actuales de las Pymes con una gran experiencia de usuario, y diseñadas para ser escalables y crecer en paralelo a la evolución del negocio. Porque lo que está claro es que, como Pyme, tienes que optar por soluciones que crezcan de la mano de tu negocio, y que se adapten a la medida y casuísticas de tu empresa.

 

NÜO Go! La seguridad de tu empresa en un solo click

En el dinámico mundo empresarial actual, los directores de pequeñas y medianas empresas necesitan automatizar procesos y reducir los elementos que no le permitan concentrarse en algo más que no sea el crecimiento de su negocio. Por ello, el desarrollo de las PYMES está estrechamente ligado a la fortaleza y adaptabilidad de sus sistemas de seguridad. En este sentido, la seguridad integral de sus locales, centros de desarrollo, oficinas y almacenes debe ser versátil, integral, modular y sobre todo, económicamente rentable.

NÜO Go! es el primer sistema de seguridad electrónica y control de acceso inteligente que permite securizar todos los espacios de una Pyme de manera práctica, con cero mantenimiento, estéticamente armónica con tu decoración y con la tecnología de seguridad más innovadora del mercado.

 

Por encima de todo, NÜO Go! te permitirá tomar las riendas de tu negocio. Nunca más volverás a tener dudas sobre lo que pasa cuando tú no estás, porque todo quedará registrado en una intuitiva aplicación, en tiempo real. 

 

control y gestion mediante aplicacion

 

Con lectores de huella que utilizan tecnología de acceso por biometría, podrás configurar todos tus puntos de entrada y salida. Con una perfecta armonía entre los equipos y el software de gestión, podrás securizar:

 

air oficina entrada imagen oficina persinas de seguridad
Puertas de entrada y salida de clientes, invitados y empleados Accesos exteriores con dispositivos diseñados para trabajar en exteriores y con las condiciones meteorológicas más diversas, desde lluvia, viento y nieve a ambientes salinos de costa.

imagen biométrico comercios

carga y descarga
Locales comerciales y puntos de venta Parking y zonas de carga/descarga de mercancías
imagen almacén de archivos oficina despachos
Almacenes, depósitos y zonas de tránsito de producto

Zonas de planta, oficina, logística, administrativa y comercial

 



En cada una de estas áreas podrás decidir, de la forma más sencilla a través de la intuitiva aplicación, quién accede, cuándo y dónde, dando a cada empleado permisos con la credencial que te sea más cómoda: huella, tarjeta de alta seguridad o credencial móvil. 

 

Con NÜO Go! te olvidarás de los gastos en llaves, tarjetas de acceso, guardias de seguridad y otros elementos que ponen en riesgo tu negocio con un nivel de seguridad muy bajo, y que además aumentan significativamente tus costes operativos.

A continuación te dejamos un ejemplo de cómo NÜO Go! puede ayudarte a simplificar tu día a día con la tranquilidad de saber que está todo bajo control.  

¿Qué ventajas tiene NÜO Go! para mi negocio?

NÜO Go! le permite a las pequeñas y medianas empresas un sistema integral de  control de accesos sencillo y de fácil instalación, con el que:


Podrás limitar el acceso de tus empleados de acuerdo a la zona de desempeño, horario, días libres y nivel de jerarquía en la empresa. El sistema te permite dar acceso por grupos de roles, por ejemplo, por departamentos, para una mayor comodidad y agilidad en la gestión diaria. Es decir, si queremos dar de alta a un nuevo empleado es tan sencillo como incluirle en un grupo pre-configurado (por ejemplo: comercial) y en menos de un minuto sus permisos estarán listos.
Podrás acceder a la aplicación NÜO Go! desde tu ordenador, tablet o móvil. De la forma más cómoda y estés donde estés.

Podrás establecer niveles de restricción superiores en zonas de administración de efectivo, almacenes de productos de muy alto valor o áreas de investigación, con controles de acceso duales de supervisor-empleado en simultáneo. 
NÜO Go! registra todas las entradas a todos los puntos de control de manera individual incluyendo los intentos fallidos de acceso. Podrás saber si un empleado ha tratado de entrar en una zona fuera de su autorización, horario, día libre o fuera de su nivel de jerarquía.
Olvídate de llaves, credenciales, códigos complicados o sistemas que retrasan el dinamismo que necesita tu empresa. Con sólo usar la huella dactilar y sin la posibilidad de pérdidas, préstamos de tarjetas o robos de credenciales.
Además, con un solo click podrás eliminar usuarios, ampliar o reducir sus accesos, añadir puntos de entrada y duplicar los niveles de seguridad en pocos segundos y sin ningún tipo de licencias adicionales o requerimientos técnicos especiales.

 


NÜO Go! es el partner de seguridad de la empresa moderna, con sistemas adaptados a sus necesidades de crecimiento con soluciones personalizadas, escalables y que crecen de la mano de tu empresa. Deja que tu seguridad sea un problema menos en el desarrollo de tu negocio, de la mano de NÜO Go! Contáctanos y comienza a disfrutar del futuro en la seguridad de tu negocio. 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   NÜO Go!, Control de accesos, Pymes