Control de accesos | 7 MIN | 18/03/2022

Sistemas de control de accesos para un parking seguro

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

Hoy en día, desgraciadamente cada vez son más frecuentes los hurtos y allanamientos en los parkings, tanto públicos como privados. 

Un caso muy reciente, es el de los estacionamientos de Saba Bamba en Barcelona que sufren hurtos y daños en sus parkings desde el verano de 2019. 

Aunque se disponga de alarmas, al final, la pieza clave para lograr un parking seguro, está en disponer de un sistema de control en las entradas y salidas, que prevenga accesos no autorizados.

Pero no todos son igual de eficaces, ¿te gustaría saber qué sistema de control de accesos puedes implementar en tu estacionamiento para hacerlo seguro?

¡No pierdas detalle de este artículo!

sky-car-garaje-casa

 

La solución de seguridad para el parking privado de tu empresa o casa

 

Por lo general, la mayoría de parkings cuentan con sistemas de seguridad, que hoy día resultan algo arcaicos y desactualizados, además de ineficaces. Los más frecuentes son los sistemas de mando a distancia, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, barreras automáticas para impedir el paso, etc. 

Sin embargo, el principal problema de estos sistemas de control de acceso es la facilidad con la que se pueden quebrantar y la baja experiencia de usuario. Afortunadamente, los avances tecnológicos nos permiten encontrar nuevas formas de securizar nuestros parkings, con las que sus accesos se vuelven inquebrantables.

El punto de acceso del parking juega un papel estratégico en su seguridad. En los aparcamientos se produce un movimiento constante de personas y vehículos, por lo que necesitas un sistema adaptado a estas particularidades. NÜO cuenta con soluciones para parkings privados de empresa y Pymes, parkings de grandes corporaciones, parkings industriales, parkings para el control de acceso a viviendas unifamiliares, etc.

 

mejor software gestion y contol edificios corporativos Las soluciones de seguridad para parking NÜO ofrecen un control de acceso sencillo, integral y completamente adaptable. NÜO se compone de una aplicación web para la gestión intuitiva y completa de tu parking y de todos los equipos necesarios para configurar el control de accesos al parking de empresa o casa. 

 

Cada parking tiene una configuración y requerimientos técnicos únicos, por eso, desde NÜO ofrecemos multitud de variantes para una configuración a la medida de cada espacio. Desde lectura a distancia de tarjetas UHF, cámaras de reconocimiento automático de matrículas, tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus®, credencial móvil, videointercomunicación 100% integrada para la gestión de visitas, barreras automáticas, lazos de detección de vehículos o semáforos. 

Todo para una gestión integral de todos los elementos desde la Aplicación NÜO. 

A continuación te mostramos algunos ejemplos de seguridad para parking que más nos solicitan nuestros Clientes, pero recuerda que hay multitud de configuraciones adaptadas a cada necesidad concreta por lo que te invitamos a contactar con nuestros Ingenieros especialistas para encontrar la mejor solución para tu espacio. 

 

 

1. Seguridad para un garaje con puerta automática con NÜO ID

Accede al parking privado de tu empresa o casa sin bajarte del coche, con lectura a distancia con tarjetas UHF. Mantén todo en orden con control de accesos peatonal en las puertas de acceso al parking.  

control-accesos-lectura-distancia-garaje

 

2. Seguridad para un garaje con puerta automática con Sky Car y semáforo Sky TL

Gestiona de forma  integral desde una única Aplicación los accesos al parking privado de empresa o casa, con gestión de visitas y empleados. Y ponemos señalética de Videontercomuncación y CCAA.

control de accesos a garaje con sky car

 

3. Sistema de Control de acceso para parking con Isleta de doble sentido

 

control de accesos para parking

 

Gestión integral desde una única Aplicación de un parking de empresa completo que podría llegar a incluir

 

esquema parking productos

 

4. Sistema de Control de acceso para industrias con zonas de carga y descarga y espacios reservados a camiones o furgonetas. 

Porque no es lo mismo un coche que un camión, desde NÜO hemos diseñado el poste perfecto para el control de acceso de empresas logísticas e industrias. 

sky-two-parking-condiciones-extremas

 

Ventajas de los sistemas de control de accesos para parking 

Además de usar la más avanzada tecnología que aporta el máximo nivel de seguridad, hay otros motivos por los que los sistemas de control de acceso para parking NÜO son la mejor opción:

  • Los equipos están especialmente diseñados para trabajar en exteriores: como es lógico, para mantener tu parking seguro, los sistemas de control de acceso deben situarse en el exterior, lo que los expone a todo tipo de condiciones medioambientales que deben poder superar. Un gran ejemplo son los equipos Sky Car y Sky Two, que son habitualmente instalados en puertos marítimos para gestionar la entrada y salida de vehículos y camiones al puerto y que, gracias a su robustez, son insensibles a los ambientes salinos, lluvia, fuerte viento, temperaturas adversas, etc. 
  • Otra ventaja esencial de las soluciones de seguridad para parking NÜO es la comodidad que te brinda. ¡Di adiós al mando! No necesitarás bajar de tu vehículo para abrir la puerta de tu parking. Desde la distancia, el lector ID+ es capaz de reconocer tu vehículo sin necesidad de bajar la ventanilla o parar el coche. Comodidad para tu día a día. 
  • Fácil instalación y poca necesidad de mantenimiento, gracias a la fabricación de los equipos con materiales de alta calidad como el aluminio. 
  • Modelos específicos para cada uso, por ejemplo, ofrecemos un modelo para controlar los accesos a camiones y autobuses (Sky Two) o un modelo mini (Sky Mini) para necesidades más pequeñas. 
  •  

control de vehiculos en condiciones extremas-nieve

 

En NÜO Planet elaboramos soluciones que aportan la máxima seguridad. Los sistemas de control de acceso NÜO son el método de identificación de usuarios más seguro, cómodo y robusto que existe.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad, y te invitamos a solicitar asesoramiento personalizado para encontrar la solución que tu parking se merece. 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Control de accesos, Retail