NÜO Go! | 11 MIN | 24/06/2021

Diferencias NÜO Go! y NÜO One para instaladores

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

En NÜO Planet, como especialistas en el desarrollo y diseño de sistemas de Control de Accesos y soluciones de seguridad para empresas, sabemos que cada cliente es diferente, así como sus necesidades. Por eso, ofrecemos tanto soluciones para pequeñas y medianas empresas (pymes), retail y vivienda de lujo, con nuestra solución NÜO Go!, como para grandes corporaciones, industrias e infraestructuras críticas, con NÜO One. 

 

Como instalador, antes de ofrecer una solución u otra a tu cliente, debes conocer las diferencias entre ambas soluciones, porque a veces, el tamaño de la empresa no es un indicador suficiente para comprender la solución que necesita. 

 

pymes_imagen_nuo_go-min

 

Sobre NÜO Go!:

Sistema de Control de Acceso

NÜO Go! es uno de los sistemas de Control de Accesos más fáciles de utilizar e instalar del mercado, ideales para pequeñas y medianas empresas (pymes), retail y viviendas de lujo. Esta solución permite identificar a cada usuario con una tarjeta de alta seguridad, una credencial móvil o mediante sus datos biométricos y establecer distintos perfiles de seguridad para cada usuario decidiendo dónde puede acceder, cómo y cuándo. Todo ello de la forma más sencilla e intuitiva, en un sólo gesto y  sin ningún tipo de llave, levanta la persiana de seguridad, abre la puerta y desactiva la alarma. Tu negocio estará operativo en menos de un minuto como por arte de magia.  

 

 

 

Una solución All-in-One, pensada para facilitar el trabajo de los instaladores y específica para pymes. Esta está pensada como una solución paquetizada que incluye: Software, Hardware, baterías, alimentador… Y prácticamente montada, para reducir los tiempos de instalación gracias a su cableado por colores que es como un juego de niños. 

Un sistema para gestionar hasta 250 usuarios y 8 puertas (+4 puertas combinadas con  videointercomunicación y control de acceso), a través de una intuitiva aplicación a la que podrás acceder, estés donde estés y desde tableta, ordenador y móvil.  

 

ordenador_app_go_all_in_one-min

 

Ventajas de NÜO Go! para tus clientes

  • Flexibilidad: ¿Solo necesita controlar 4 puertas en vez de 8? No importa, el sistema permite conectar solo aquellos accesos que se necesitan y ampliarse en cualquier momento que se requiera. No se tiene que conectar obligatoriamente las 8 puertas desde el principio. Y a la hora de ampliar como el software está incluido y embebido en los equipos, sólo tendrás que pagar por los terminales extra que añadas. ¡El software seguirá funcionando como siempre! Una de las múltiples ventajas de que el mismo fabricante diseñe el hardware y el software.

  • Todo en un clic: Todo queda registrado y se pueden emitir informes a medida: por puertas, usuarios, fecha, incidencias… Todo al alcance de tu cliente desde cualquier ordenador, tablet o móvil y sin nada que aprender. Una gran experiencia de usuario.  
  • Sencillez: Tu cliente podrá gestionar y controlar la seguridad de su empresa esté donde esté, incluso tumbado en una hamaca de vacaciones.

  • Libre de licencias: Podrá olvidarse de las licencias anuales y de costes esclavos. Es el primer sistema de Control de Accesos que no cobra por el Software. ¡Está todo incluido en los equipos!

  • Olvídate de las llaves: Y deja que tu Cliente elija la credencial que más se adapte a su estilo de vida: por huella dactilar, por credencial móvil o por proximidad con tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus® EV1. Un sistema muy cómodo que aporta seguridad al no poder realizar copias de la llave ni dejarla prestada ni olvidada, y comodidad, puesto que nunca te olvidas de ella, tu eres la propia llave. 

lector-biometria Ventajas de NÜO Go! para instaladores

Plug and play, conecta NÜO Go! y olvídate de problemas de incompatibilidades: lectores, software y aplicación se han diseñado para trabajar juntos, se reconocen y entienden a la perfección. 

Dispondrás de un potente procesador, comunicaciones seguras de alta velocidad y lo mejor: ya no tienes que instalar ninguna aplicación, porque el software está embebido. El alimentador, el cargador y las baterías, aportan la energía necesaria para toda la instalación: controlador, lectores, sensores, y cerraduras.

Además, como el software y el hardware están desarrollados por el mismo fabricante, te olvidarás de incompatibilidades en la instalación, asegurándote que todo funciona a la primera. 

 

Algunas de sus características y funcionalidades:

  • Display color táctil con indicación del estado de la instalación
  • Trabaja a 48V: mayor distancia, mayor autonomía, menos problemas
  • Conexiones con código de colores Software propietario embebido
  • Procesador 4 cores /Comunicaciones y fuerza por un solo cable estándar de datos.
  • 4 Buses independientes para puertas
  • Regletas de presión a prueba de fallos Protecciones en todas las entradas y salidas Todo incluido: Alimentador, Cargador y Batería Y mucho más... 

¿Cómo es su instalación? 

Su instalación es como un juego de niños. Te quedarás asombrado de lo fácil que es configurar los dispositivos de la instalación. NÜO Go! los localiza de forma automática y tú solo tienes que nombrar las puertas. 

Además, desde el Display del controlador, sin necesidad de un ordenador, verás en un segundo y de un solo vistazo, el estado de toda la instalación: comunicaciones, alimentación, baterías, entradas y salidas, IPs y mucho más. Otra ventaja es que el Display te avisa en caso de avería o problemas en el suministro de energía. 

Además, las SDUs facilitan la instalación del sistema, ya que centralizan el cableado y las conexiones en un punto seguro próximo a la puerta. Un solo cable desde el controlador a la SDU y desde allí a los sensores, lectores y cerraduras. Olvídate de líos de cables, con NÜO Go! todo es sencillo y podrás reducir los tiempos de instalación y mantenimiento a la mitad. 

 


 

En resumen

Al ser una solución todo en uno, te lo damos todo para que no tengas que preocuparte por nada. Como el software y el hardware están diseñados por nosotros, podrás evitar incompatibilidades en la instalación y todo funcionará a la primera, porque los dispositivos están diseñados para trabajar juntos. Las actualizaciones son gratis de por vida y se realizan de forma automática desde la aplicación web. 

Durabilidad garantizada y bajo mantenimiento gracias a la utilización de materiales como el aluminio o el cristal templado. 

 


 

industria_imagen_nuo_one-minSobre NÜO One: Sistema de Control de Accesos para grandes corporaciones

NÜO One es la solución para controlar los accesos en grandes corporaciones, industrias e infraestructuras críticas, con el fin de controlar el acceso de los empleados a las instalaciones y gestionar las visitas no acreditadas. NÜO One es una plataforma para la gestión de la Seguridad y el Control de Accesos en cualquier espacio. Gestiona empleados, personal eventual, visitas y vehículos desde una misma Plataforma.

NÜO One tiene capacidad para gestionar miles de usuarios y puertas, y está preparado para trabajar sin interrupción 24x7. Es capaz de gestionar accesos y videointercomunicación de la forma más sencilla posible. Se pueden recibir visitas a través de un sofisticado videointercomunicador con una calidad de audio y video perfecta y permite el acceso de empleados con un lector biométrico (por huella) o de tarjetas inteligentes de alta seguridad o con credencial móvil. 

 

Gestiona la seguridad de personas y vehículos de la forma más intuitiva. Desde un único centro de control, con información en tiempo real e informes a medida, decide quién accede, cuándo y cómo a cada espacio: entradas desde el exterior, tornos, parking, ascensores, gestión de visitas o cualquier zona especialmente protegida (despachos de dirección, salas de servidores o archivos, salas de reuniones, almacenes de material sensible). Todo desde una única aplicación de la forma más sencilla. Porque en NÜO Aplicamos la tecnología para simplificar lo complejo y todo está pensado para que no pierdas el tiempo en lo que NÜO One puede hacer por ti.

 

nuo-one-sistema-gestion-control-accesos

 

Ventajas de NÜO One para tu cliente

  • Control y gestión: NÜO One dispone de distintos modelos de puestos de operación para la supervisión y gestión integral de la seguridad de edificios corporativos, industriales, infraestructuras críticas y en general de cualquier complejo que exija una vigilancia y supervisión 24x7.
  • Se acabó el 1 para todo: No todas las puertas son iguales, ni los espacios tienen los mismos requerimientos de control y seguridad. Por eso, NÜO One ofrece la gama de equipos de control de acceso más amplia del mercado. Porque sabemos que cada instalación es única. 
  • Escalable: Permite empezar con pocas puertas y ampliar el sistema cuando se necesite. No será un quebradero de cabeza, tan sencillo como añadir un nuevo dispositivo y configurar en el sistema los nuevos accesos y funcionalidades. La misma aplicación para una instalación de 20 puertas, que para otra de 1.000. 
  • Sin licencias: Con NÜO One el software está incluido. No importa el número de usuarios, ni el número de puertas u operadores. El cliente dispondrá de la aplicación completa, con todas sus funcionalidades, sin coste para siempre. Y si en el futuro se decide ampliar la instalación, se podrá utilizar el mismo software. Sin costes extras ni añadidos. Sin sorpresas. 
  • Durabilidad: Todos los equipos de NÜO One están fabricados con materiales de máxima calidad, diseñados para durar y que su aspecto no cambie con el tiempo, especialmente los que están pensados para trabajar en el exterior son muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, los ambientes salinos y a condiciones climáticas extremas. Acabado exquisito pero robusto. Para durar, durar y durar... 


Ventajas de NÜO One para instaladores 

 

proximidad-lector

  • Evita incompatibilidades: En NÜO One el Software y el Hardware están hechos el uno para el otro, y se entienden a la perfección. No hay nada que integrar, y los problemas de incompatibilidades no existen. Lectores, controladores y aplicación están diseñados para trabajar juntos. Gran parte de la puesta en marcha es automática, porque la aplicación conoce a sus controladores y estos, a sus lectores. El resultado: un sistema global y completamente integrado, donde todo funciona a la primera. 
  • Inteligencia distribuida: Los Controladores NÜO One son el cerebro del sistema y se encargan de gestionar los lectores y los diferentes dispositivos relacionados con las puertas. Su principal misión es dotar al sistema de “inteligencia distribuida”. Cada controlador gestiona las puertas que tiene asignadas y es el nexo de unión entre los terminales y la aplicación.
  • Configuración inteligente y automática: El sistema de reconocimiento automático de controladores y terminales te dejará sin palabras. En minutos podrás configurar una instalación desde cualquiera de las aplicaciones... ¡Y a funcionar! Todo está pensado para que no pierdas el tiempo. 



 

En resumen

A diferencia de NÜO Go!, NÜO One está pensado para organizaciones y corporaciones que tengan que gestionar un gran número de puertas y usuarios. Está pensado tanto para accesos a pie como mediante vehículos.  Para poder adaptarse a cada entorno y sector: Sanitario, Centros comerciales, Industrial, Educación…  NÜO One ofrece múltiples soluciones para que configures el sistema a la medida de tu edificio, y no que sea tu centro quien se tenga que adaptar al sistema de Seguridad. 

Al abarcar un mayor número de puertas y usuarios, su instalación es un poco más compleja que la de NÜO Go!, para poder ofrecer la seguridad y comunicación entre las puertas necesaria. Al vincular video intercomunicadores con accesos a puertas interiores, exteriores y parkings, se requiere de lectores mucho más potentes. Por eso, desde NÜO ofrecemos funcionalidades y terminales diseñados específicamente para cubrir las necesidades de cada empresa, con una instalación sin incompatibilidades y una configuración inteligente y automática. Porque nuestro objetivo es facilitar el día a día del instalador. 

 

¿Quieres saber un poco más sobre estos sistemas? Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet