Biometría | 9 MIN | 11/03/2022

NÜO Awa, el lector biométrico perfecto para la industria alimentaria

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

 

En dos años de recesión económica y de lucha incesante por la recuperación provocada por la crisis de COVID-19, ¿sabes cuál ha sido el sector que ha mantenido a flote la economía española?

Exacto, la industria alimentaria.

Las empresas del sector alimentario no han parado sus máquinas ni un solo momento. Son base fundamental de nuestra economía, y por este motivo, garantizar la seguridad en sus instalaciones, debería de ser una prioridad. Uno de los mayores desafíos para la industria actual, es poder proteger sus bienes, activos e información. Como consecuencia de las costosas maquinarias con las que trabajan, los bienes que producen y las localizaciones de las naves industriales, frecuentemente alejados de los núcleos urbanos, éstos se convierten en el objetivo de numerosos robos. Un buen sistema de control de acceso para la industria es fundamental. Afortunadamente, la tecnología avanza cada día, permitiéndonos establecer sistemas de seguridad más fiables, como son los lectores biométricos.

control de accesos biométrico

nuoawa-lector-exterior-resistente

Tradicionalmente, la industria ha evitado instalar sistemas de control de acceso biométricos basados en lectores de huella ya que la mayoría de opciones que aporta el mercado son lectores de baja calidad que no garantizan la agilidad y fluidez diaria que la seguridad en la industria necesita: accesos biométricos poco seguros, lectores de huella que no identifican huellas problemáticas muy características del ámbito industrial: sucias, con polvo, grasa, extremadamente secas o mojadas. Por eso es clave estar bien asesorado. ¿Quieres conocer el lector biométrico perfecto para ser usado en espacios de manufacturación de alimentos?

¡Quédate con nosotros y descubre NÜO Awa!, última tecnología de seguridad para la industria alimentaria.

 

Pide tu DEMO sin compromiso

 

¿Lectores biométricos: la tecnología más avanzada puede una empresa de ingeniería conseguir clientes?

 

Como decíamos, los robos en naves industriales están a la orden del día. Además, la complejidad infraestructural de los edificios industriales, hacen aún más necesarios los sistemas de seguridad y control de accesos para fábricas.

Esto es algo que las industrias cada vez entienden mejor, motivo por el cual, en los últimos años cada vez más empresarios optan por securizar sus edificios industriales. Pero, no todas los sistemas son eficientes cuando se trata de proporcionar la máxima seguridad en el entorno industrial.

Los lectores biométricos NÜO se valen de la tecnología que se encuentra actualmente en la cúspide del desarrollo tecnológico.

 

Nuo Awa lector biométrico para Industria

 

La identificación por biometría es una tecnología que se basa en el reconocimiento de características físicas de las personas, imposibles de transferir, como es la huella dactilar. Un método robusto, personal e intransferible, por lo que usar los sistemas de control de acceso biométricos, es la mayor garantía de seguridad. No como las tarjetas de acceso, llaveros y llaves tradicionales que son vulnerables, y habitualmente se prestan entre compañeros de trabajo, se pierden o se roban, quedando la seguridad de tu fábrica en riesgo.


En NÜO Planet, diseñamos nuestros sistemas de control de acceso, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades del sector industrial. Y esto es lo que nos ha llevado a desarrollar NÜO Awa.

Diseño minimalista Nuo Awa negro y blanco

 

Máxima eficiencia en identificación por huella dactilar


NÜO Awa, es la solución de control de accesos para identificar personas bajo cualquier condición. Los trabajadores de las industrias, especialmente los de la alimentaria, frecuentemente tienen los dedos sucios, grasientos, con polvo o húmedos, debido a las tareas que deben realizar.

El lector biométrico de alta gama NÜO Awa, es perfecto en estas circunstancias, ¡puede usarse incluso con guantes de látex! Es el lector de huella más versátil del mercado.

control de accesos en industria alimentaria

 

Esta solución de alta seguridad integra una tecnología multiespectral que hace posible la identificación de los usuarios incluso en las condiciones más adversas, y está diseñado para trabajar en exteriores sin ningún problema: llueva, nieve o bajo ambientes salinos cerca de la costa. Pasarán los años y el lector de huella para exterior NÜO Awa con grado de protección IP67 mantendrá su aspecto atemporal. La mayor a de productos de gama media, que no disponen de esta tecnología, fallan al tratar de identificar dedos sucios, con cicatrices o desgastados, pero, NÜO Awa identifica con total precisión.

También es apto para soportar altas temperaturas, lluvia y humedad, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en exteriores:

  • En el interior de la nave, puedes restringir acceso a zonas de alta sensibilidad, sin preocuparte que el lector no funcione cuando sea manipulado con manos sucias. Además de garantizar la identidad de la persona gracias al uso de la huella dactilar.

  • En el exterior, podrás tener la tranquilidad de que el sistema de control de acceso a tu industria funcionará sin importar lo adversas que sean las condiciones climáticas

Esta es una solución integral para aumentar al máximo la seguridad de tu nave industrial, combinando a partes iguales innovación y protección.

lector biometrico para exterior y resistente a lluvia

 

Cómo funciona el lector biométrico NÜO Awa?

Se compone de un sensor óptico de última generación que captura imágenes nítidas de las capas profundas de la superficie de los dedos, lo que impide la falsificación de la huella. Además de incluir tecnología de dedo vivo, gracias a complejos algoritmos antisuplantación.

NÜO Awa es un lector para exteriores multitecnología que se adapta a cualquier espacio, incorpora biometría, tarjetas de proximidad MIFARE Plus de máxima seguridad, tecnología NFC y Bluetooth para utilizar tu móvil como credencial.

 

Características de NÜO Awa:


Tecnología biométrica multiespacial de última generación
Capacidad de comunicación con apps móviles
MIFARE PLUS @EV1, la contactless más segura
Señales acústico-luminosas
Diseñado para trabajar en exteriores
Tratamiento antibacteriano
Montaje empotrado y en superficie para adaptarse a cualquier superficie
Diseño inigualable y robustez garantizada, fabricado con materiales de la más alta calidad

 

Con los controles de acceso NÜO, la seguridad de tu industria está en la palma de tu mano.

Si quieres disfrutar de las mejores soluciones en control de accesos inteligente, no lo dudes y contacta con nuestro equipo (formulario solictud DEMO), estamos a tu disposición.

 

demo-producto_iamgen_circulo@2x

Con los controles de acceso NÜO, la seguridad de tu industria está en la palma de tu mano.

Si quieres disfrutar de las mejores soluciones en control de accesos inteligente, no lo dudes y contacta con nuestro equipo, estamos a tu disposición.

Pide tu DEMO sin compromiso

 

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Biometría, Sector Industrial